Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Sistema de Información de las Naciones Unidas en Colombia - ONU, comunica la apertura de la convocatoria y empleo para Profesional en comunicación social, periodismo o medios audiovisuales, con especial énfasis en producción radiofónica.



El Sistema de Información de las Naciones Unidas en Colombia - ONU, comunica la apertura de la convocatoria y empleo para Profesional en comunicación social, periodismo o medios audiovisuales, con especial énfasis en producción radiofónica. 


Cargo:Asistente Programa de Radio de Naciones Unidas en Colombia.
Tipo de Contrato: Service Contract
Duración: Un año (con posibilidad de renovación)
Dedicación: Tiempo completo
Ubicación: Bogotá, Colombia


REQUISITOS MINIMOS
  • Estudios de pregrado en comunicación social, periodismo o medios audiovisuales, con especial énfasis en producción radiofónica. 
  • Experiencia mínima de 2 en producción radial y administración de productos radiales.
  • Experiencia profesional en radio comprobada (no incluye pasantías ni trabajos de grado).
  • Conocimiento en la realización de libretos, dirección y producción. Experiencia con contenidos radiales.
  • Conocimiento de plataformas de radio en la web. Conocimientos de software de audio, uso de herramientas de divulgación virtual, streaming and podcast. Tener la capacidad para convertir el programa y los informes en el formato necesario para subir a la página y distribuir de manera efectiva.
  • Experiencia demostrable en el Sistema de Naciones Unidas representa una ventaja

Objetivo

Fortalecer la Estrategia de Comunicaciones Integrada de la ONU en Colombia y contribuir en la difusión de las acciones de sus Agencias, Fondos y Programas, el Sistema de Naciones Unidas (SNU) en Colombia debe contar con un espacio radial encaminado a promover un mejor entendimiento público del mandato de la Organización y apoyar en la difusión de los objetivos, las actividades y las prioridades de las Naciones Unidas en el país. El programa de radio se constituye en uno de los principales instrumentos a través del cual la ONU da a conocer su trabajo y la forma en que éste impacta la vida de los colombianos. Así mismo, a través de la emisión de mensajes y promoción de campañas, pone a las Naciones Unidas más cerca de la ciudadanía dando énfasis a la comunidad y a los beneficiarios de los proyectos que son implementados en el territorio nacional.

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones que no envíen el formato P11 firmado (no se tendran en cuenta hojas de vida que no vengan en este formato) , que sean recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el número de la convocatoria. Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos pueden enviar el formato P11 firmado (obligatorio) al correo electrónico jimena.troyano@unic.org a más tardar el Viernes 05 de Julio de 2013. Favor indicar claramente en el asunto Nombre del cargo para el que aplica de la persona que aplica y enviar el formato P11 con tamaño máximo 3MB únicamente en Word o PDF.

Fecha límite convocatoria:  5 de Julio del 2013




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas