Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.
Propósito del Cargo
Gestión de Riesgo y Mejoramiento Continuo
• Suministrar la información necesaria en procesos de auditoría y control interno.
• Proponer nuevas y mejores maneras de facilitar el cumplimiento de las metas propuestas.
• Suministrar información al Sistema de gestión de Calidad (SGC) sobre la implementación y actualización de documentos y registros.
• Suministrar información para los informes trimestrales sobre Indicadores del área.
Gestión Jurídica
• Contribuir con la información requerida en procesos jurídicos laborales.
• Elaboración de términos de referencia y/o requisiciones para la selección de contratistas.
Gestión Financiera
• Suministrar de manera oportuna la información al área financiera para los pagos correspondientes.
Gestión Humana
• Mantener comportamientos dentro y fuera de la organización acordes con los lineamientos de la
• Política de Protección a la Niñez, la Política de Género y Política de Comunicación Interna.
• Implementar las acciones que faciliten un manejo adecuado de la comunicación de los procedimientos
• a su cargo.
• Asegurar que las medidas de seguridad establecidas por la organización se implementen en los procesos a cargo.
• Participar activamente en los procesos de formación a los que sean convocados y asegurar aplicaciones dentro de los procesos y acciones a su cargo.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables a la seguridad industrial, la seguridad en el trabajo y la protección del medio ambiente.
• Proporcionar y recibir información sobre los lineamientos organizacionales para facilitar la convivencia laboral.
• Realizar rendición de cuentas respecto a su desempeño individual según los objetivos establecidos.
Gestión Logística
• Mantener actualizada y organizada la información del área o proyecto, bases de datos, correspondencia interna o externa y archivos que se generen de la actividad del cargo.
• Gestionar los trámites administrativos con contratistas y proveedores del área, de acuerdo con los requerimientos organizacionales.
• Elaboración de cotizaciones e ingreso de requisiciones al aplicativo corporativo para generar los compromisos presupuestales y órdenes de servicio.
Gestión Tecnológica
• Asegurar el adecuado cuidado y manejo de los elementos informáticos bajo su cargo.
* Apoyar la elaboración de informes.
Contrato términos fijo a 1 año
Salario: 1700000
Lugar de Trabajo: Bogotá
Profesional
Analista de Área/Proyecto (Planeación / Proyectos)
1 Vacantes
Todas (Departamento Cundinamarca)
Requisitos
Experiencia Laboral | Igual a 2 años |
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Estudios mínimos | Nivel Profesional |
Carreras | 1. Administración de Empresas 2. Administración Financiera 3. Economía |
Requisitos mínimos | Educación •Profesional con título universitario en áreas afines a las Ciencias Económicas, administrativas y/o Ingeniería Industrial o de Sistemas Administración de Empresas Administración Financiera Economía Ingeniería Formación Experiencia Contrato: Termino fijo 1 año. |
Software | Excel (nivel experto) |
Contrato
Tipo de contrato | Termino fijo |
---|---|
Duración | Fijo a 1 año |
Jornada Laboral | Tiempo completo |
Salario comentarios (comisiones/incentivos) | Salario: $1.700.000 |
Fecha Publicación | 01 feb 2017 |
Fecha finalización | 29 mar 2017 |
Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.
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