Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en ciencias sociales, ciencia política, derecho, economía, administración, ingeniería industrial, finanzas, o áreas afines a nivel nacional. OIM - COLOMBIA

MONITOR DE CAMPO (Cali, Cartagena, Medellín, Riohacha, Tumaco, Santander de Quilichao, Soacha)






Publicada:  13 de enero de 2017


Plazo máximo para aplicar: 26 de enero de 2017


No de la convocatoria: CO-CT-1398/17


Se requiere contratar un Profesional en ciencias sociales, ciencia política, derecho, economía, administración, ingeniería industrial, finanzas, o áreas afines. Experiencia específica en· Implementación y seguimiento a proyectos o procesos con población étnica (Afros y/o indígenas).


Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado (ver adjunto), indicanado en el asunto del correo, el número de la convocatoria: CO-CT-1398/17 MONITOR DE CAMPO (especificar la ciudad a la que aplica), a la dirección de correo iombogvacantes@iom.int. Los requisitos y características de la posición se encuentran en los términos de referencia adjuntos.


Por favor tener en cuenta:


  • Si desea conocer la tabla salarial de la OIM revisar el siguiente link Escala salarial OIM

  • Solo se consideraran las aplicaciones en formato OIM y que cumplan con el perfil exigido.

  • No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el nombre de la convocatoria.

  • Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia

  • El adjunto no debe tener un peso mayor a 2MB

  • Una vez registrada su aplicación recibirá una respuesta automática de confirmación, si no la recibe por favor repase los puntos anteriores y reenvié su hoja de vida.





Documentos:  Hoja de Vida OIM.xls






Fecha de publicación:



Plazo máximo para aplicar:  Jueves, Enero 26, 2017



Tipo de contratación:  Laboral




CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA. MONITOR DE CAMPO





Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas