Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

PARTICIPA: taller gratuito "Crecer es posible" y da el primer paso para hacer grande tu negocio. Cámara de Comercio de Medellín - ALCALDIA DE MEDELLIN














Participa en el taller gratuito Crecer es posible y da el primer paso para hacer grande tu negocio.



CRECER ES POSIBLE



Un programa de oportunidades para que tu negocio progrese




Crecer es posible es una estrategia conjunta entre la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia que busca fortalecer la base empresarial de la región por medio de la inserción de las pequeñas unidades productivas en mercados formales y una orientación adecuada, para que mejoren su competitividad y sean sostenibles.


Lo anterior se logrará por un proceso de desarrollo empresarial que lleve a la unidad productiva a insertarse y participar eficazmente en el mercado formal gracias al desarrollo de capacidades y competencias fundamentales.


Este programa hace parte del plan de desarrollo territorial de la actual administración municipal, y una estrategia de largo plazo de la Cámara de Comercio de Medellín. Crecer es posible ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo a los pequeños empresarios, con acciones pedagógicas enfocadas en temas financieros, comerciales, tributarios, laborales, de posicionamiento, entre otros.






PÚBLICO OBJETIVO



Unidades productivas y auto empleados no formales, que ven limitada su participación en mercados formales por su bajo nivel de desarrollo empresarial.




Crecer es posible, es un programa que se desarrollará en las comunas de Medellín a través de los centros de desarrollo empresarial zonal –CEDEZOS-, lugares con los que la Administración Municipal hace presencia en los barrios de la ciudad. En el presente año, se iniciará con los CEDEZOS de Belén, Guayabal, San Javier, Robledo, La Candelaria, Manrique, Santa Elena, San Cristóbal y Nuevo Occidente (San Cristóbal). Para 2017 se extenderá a todos los CEDEZOS de la ciudad.


 


<|/center>












FUENTE:


http://www.creceresposible.com/


 


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas