Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

PASANTIAS: Técnico o tecnólogo en sistemas para realizar las practicas; Técnico o tecnólogo en Gestión documental para realizar las practicas. Organización no Gubernamental


Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.


Propósito

Generar un espacio de aprendizaje que le permita a la persona experimentar la realidad del entorno laboral en su área de especialidad, cumpliendo con los lineamientos legales establecidos para el cumplimiento de la cuota de aprendices


Principales Funciones Específicas de Cargo:

Aprendiz a nivel técnico, tecnológico o universitario que se encuentre en etapa lectiva o etapa productiva de carreras administrativas, ingenierías, económicas, sociales, área de la salud. Se debe tener en cuenta qué carreras deben ser acordes a las actividades que desarrollará el aprendiz dentro del área asignada.


1. Se solicitan personas que estén en la etapa productiva como Técnico o tecnólogo en sistemas para realizar las practicas en el (Área de Tecnología).


2. Se solicitan personas que estén en la etapa productiva como Técnico o tecnólogo en Gestión documental para realizar las practicas en el (Área de Archivo).


“Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”






Auxiliar
Aprendiz o Practicante (Tecnología)
2 Vacantes


Todas – Bogotá D.C. (Departamento Cundinamarca)



Requisitos












Experiencia LaboralNo es necesaria
Estudios mínimosNivel Técnico Profesional
Carreras1. Bibliotecología / Documentación

2. Electrónica de Sistemas Computarizados

3. Ingeniería en Informática / Sistemas

4. Licenciatura en Archivología

5. Técnica Profesional en Teleinformática

6. Técnico Profesional Archivero

7. Técnico Profesional en Sistemas
Requisitos mínimosAprendiz a nivel técnico, tecnológico o universitario que se encuentre en etapa lectiva o etapa productiva de

carreras administrativas, ingenierías, económicas, sociales, área de la salud. Se debe tener en cuenta qué

carreras deben ser acordes a las actividades que desarrollará el aprendiz dentro del área asignada.
Movilización propia

Contrato
















Tipo de contratoPractica Empresarial
Duración6 meses
Jornada LaboralTiempo completo
Salario$737.717 – $884.250 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos)Salario mínimo legal vigente $737.717 pesos
Fecha Publicación17 ene 2017
Fecha finalización16 feb 2017




Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.



Debes estar registrado para poder inscribirte en la oferta seleccionada. Si no estás registrado ingresa tu HV aquí, de lo contrario ingresa aquí



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas