Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional con experiencia en organización comunitaria y en apoyo al sector educativo; Profesional con postgrado en educación y experiencia; Profesional con Posgrado en Administración Pública, Gerencia o afines; Profesional en educación con experiencia. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)

Referencia: EXPGTEDU/2016


Se buscan Expertos en Educación para Guatemala.


Las HV recibidas se incluirán en una base de datos por su orden de llegada, dándose prioridad (cuando las candidaturas sean parejas) a aquellas que se reciban con mayor antelación.


CIERRE DE CONVOCATORIA: 20/12/2016


Las personas interesadas que cumplan los requisitos definidos en la presente convocatoria de expresión de interés deberán enviar su Hoja de Vida en español obligatoriamente, con un máximo de 4 hojas, indicando su interés por ser incluidos en nuestra base de datos de expertos y el perfil o perfiles concretos a los que aplican.


Deberán enviar su HV a: concertacion@oei.es.


La OEI se reserva el derecho a requerir la documentación justificante de la experiencia y cualificaciones acreditadas en los CV presentados. Las HV recibidas se incluirán en una base de datos por su orden de llegada, dándose prioridad (cuando existan candidaturas parejas) a aquellas que se reciban con mayor antelación. En el caso de que un candidato encaje con un puesto a cubrir, se le notificará por correo electrónico.



Expresión de Interés 5.1.17

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas