Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en Ciencias Sociales, de la Salud, Económicas y/o administrativas; Ciencias Económicas, administrativas y/o Ingeniería Industrial o de Sistemas; Contaduría Publica; Ingeniería Agrícola, Agronomía; estudiante técnico, tecnológico o universitario de carreras administrativas, ingenierías, económicas, sociales, área de la salud; Técnicos, Tecnólogos en Promoción social y/o Estudiantes Universitarios en Comunicación Social, Psicología Social de últimos semestres. Organización no Gubernamental

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.


Ofertas de Trabajo


Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.



Debes estar registrado para poder inscribirte en la oferta seleccionada. Si no estás registrado ingresa tu HV aquí, de lo contrario ingresa aquí


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas