Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria abierta para bachilleres o con título de técnico o tecnólogo o con 1 año o más de estudios de educación superior en cualquier área del conocimiento - Cogestores Sociales. ANSPE

Información asociada

La Asesora de Paz de Santiago de Cali, Rocío Gutiérrez, anunció que en desarrollo del Contrato No. 275 de 2015 suscrito entre el Consorcio Escuela Galán, la Universidad la Gran Colombia y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema- ANSPE, se ha convocado a todas las personas naturales interesadas en participar en el proceso de selección para la contratación de Cogestores Sociales para la implementación operativa de la Estrategia Red Unidos del Departamento de Valle del Cauca.
Por lo anterior se aclara que el servicio a contratar tendrá las siguientes especificaciones:
Título del servicio: Cogestor Social de la Estrategia Red Unidos
Lugar de trabajo: Las personas seleccionadas tendrán una zona asignada, dentro de la región Valle del Cauca y deberán tener disponibilidad de movilidad permanente.
Modalidad de Contratación: Contrato Civil de Prestación de Servicios
Valor honorarios mensuales: Cogestor para Cali: un millón trescientos cincuenta mil pesos ($1.350.000), debe asumir el pago de Seguridad Social Integral como Contratista Independiente. Cogestor para municipios diferentes a Cali: un millón ciento cincuenta mil pesos ($1.150.000), debe asumir el pago de Seguridad Social Integral como Contratista Independiente. Cogestor para acompañar grupos étnicos: un millón ciento cincuenta mil pesos ($1.150.000), debe asumir el pago de Seguridad Social Integral como Contratista Independiente.
Inscripción de aspirantes a cogestores sociales a través de la siguiente página web:
http://190.217.54.84//UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona.aspx
NOTA: PREVIO AL PROCESO DE CARGUE DE LA DOCUMENTACIÓN LOS ASPIRANTES TIENEN LOS PRIMEROS 4 DÍAS PARA HACER SU PREINSCRIPCIÓN YA QUE EL QUINTO DÍA SOLO SE PERMITIRÁ EL CARGUE DE DOCUMENTOS
FECHA DE INICIO: 22 de Enero de 2016 a partir de las 00:00 a.m.
FECHA DE CIERRE: 26 de Enero de 2016 hasta las 11:59 pm.
VER TÉRMINOS DE REFERENCIA EN ESTE ENLACE:
FUENTE: http://www.cali.gov.co/desepaz/publicaciones/convocatoria_abierta_para_cogestores_sociales_pub
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas