Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

profesional en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas o ramas similares. OPS - OMS

CONVOCATORIA No. 20-15

PDFImprimirCorreo electrónico
Apoyar y asesorar técnicamente el proceso de aprestamiento, implementación, monitoreo y evaluación del programa Familias Fuertes en 6 territorios del país.
PERFIL REQUERIDO:
a)    Educación:  
Título profesional en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas o ramas similares con formación y experiencia en las funciones del cargo.
b)     Experiencia.
  • Experiencia profesional mínima de TRES (3) años en la implementación y seguimiento a proyectos de reducción del consumo de drogas y/o con población en riesgo de exclusión social.                    
  • Experiencia en trabajo con grupos, organizaciones comunitarias  o familias en programas de promoción de la salud, prevención del consumo de SPA.      
  • Conocimiento de técnicas, estrategias y/o metodologías de intervención psicosocial, facilitación de procesos de planeación comunitaria y acompañamiento individual, familiar o comunitario.  
  • Habilidades para facilitar y llegar a decisiones concertadas con gobierno y SOC.
  • Habilidades de negociación de soluciones en situaciones de conflicto y presión.
  • Experiencia en redacción de informes, reportes y documentos de trabajo dirigidos hacia socios institucionales.                                                        
  • Capacidad de trabajo autónomo y orientado a resultados.            
CONOCIMIENTOS TECNICOS EXIGIDOS: Experiencia en dirección y/o gestión de proyectos en aspectos relacionados con políticas de drogas o alcohol. Será muy bien  valorada la experiencia en la Estrategia Familias Fuertes de la OMS/OPS.
OBJETO DEL CONTRATO: Apoyar y asesorar técnicamente el proceso de aprestamiento, implementación, monitoreo y evaluación del programa Familias Fuertes en 6 territorios del país.
SITIO GEOGRAFICO DE DESARROLLO DEL CONTRATO: Bogotá - Colombia.  El consultor (a) deberá tener disponibilidad para desplazarse a otras regiones el país en desarrollo de sus funciones contractuales.
DURACIÓN DEL CONTRATO: Sujeto a temporalidad del convenio.
FORMA DE RECEPCIÓN  DE  HOJA DE VIDACalle 66 # 11-50 Edificio Villorio Piso 6, Bogotá, D.C.
FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE PROPUESTA:   Septiembre 30 de 2015
icon ver Términos de Referencia
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas