Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional de las ciencias sociales o de la salud, con postgrado. OPS - OMS

CONVOCATORIA No. 22-15

PDFImprimirCorreo electrónico
Profesional para apoyar la coordinación de la Red Panamericana de Alcohol y apoyar técnicamente el componente de reducción de daños y riesgos del Plan Nacional de SPA.

PERFIL REQUERIDO:
a)    Educación:  
Profesional de las ciencias sociales o de la salud, con postgrado en farmacodependencias, ciencias sociales o áreas afines.
b)     Experiencia.
  • Demostrar al menos 5 años en dirección y gestión de proyectos internacionales, nacionales y/o territoriales.
  • Experiencia en gestión de proyectos en aspectos relacionados con políticas de drogas y alcohol.
  • Capacidad para trabajar en equipo, analizar situaciones y tomar decisiones de manera asertiva.
  • Habilidad para relacionarse con expertos de otros países y diferentes actores a nivel nacional e internacional.
  • Capacidad de redactar, sintetizar y analizar documentos; elaborar informes y documentos relacionados con el área, que permitan apoyar la toma de decisiones.
  • Cumplimiento con la normatividad colombiana para la afiliación a salud, pensiones y pago de impuestos que corresponda.
  • Disponibilidad de tiempo completo.
  • Residir en la ciudad de Bogotá y posibilidad de realizar un viaje internacional para la socialización del Plan Regional y viajes dentro del territorio colombiano.
  • Habilidad para el manejo de computador personal y programas de Windows Office.
CONOCIMIENTOS TECNICOS EXIGIDOS: Experiencia en dirección y/o gestión de proyectos nacionales y/o internacionales en relación con políticas de drogas o alcohol.
OBJETO DEL CONTRATO:Apoyar la coordinación de la Red Panamericana de Alcohol mediante el seguimiento técnico y operativo a las reuniones de concertación para la formulación y validación del Plan Regional, así como para la socialización del mismo en un espacio de interlocución internacional.
Apoyar técnicamente el componente de reducción de daños y riesgos del Plan Nacional para la promoción de la salud, la prevención y atención del consumo de sustancias psicoactivas 2014 – 2021.
SITIO GEOGRAFICO DE DESARROLLO DEL CONTRATO: Bogotá - Colombia.  El consultor (a) deberá tener disponibilidad para desplazarse internacionalmente y a otras regiones el país en desarrollo de sus funciones contractuales.
DURACIÓN DEL CONTRATO: Sujeto a temporalidad del convenio.
FORMA DE RECEPCIÓN  DE  HOJA DE VIDA: Calle 66 # 11-50 Edificio Villorio Piso 6, Bogotá, D.C.
FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE PROPUESTA:   Septiembre 30 de 2015
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas