Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Concurso abierto para CONVOCATORIA N°. 329 DE 2015 - SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES. Hasta el día martes 15 de septiembre de 2015.


La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Superintendencia de Sociedades, informan a la opinión pública en general sobre el lanzamiento oficial del concurso abierto de méritos para proveer definitivamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema Específico de Carrera Administrativa de la Superintendencia de Sociedades Convocatoria N°. 329 de 2015.

La Convocatoria de la Superintendencia de Sociedades cuenta con una Oferta Pública de Empleos de Carrera Administrativa conformada por 269 vacantes para 193 empleos, distribuidos en los niveles Profesional, Técnico y Asistencial de la siguiente manera:

Oferta Pública de Empleos
Convocatoria No. 329 de 2015 – Superintendencia de Sociedades

VACANTES
PROFESIONAL 214
TECNICO 16
ASISTENCIAL  39
TOTAL 269
Venta de pines

Para el proceso de inscripción a la Convocatoria N°. 329 de 2015,  Superintendencia de Sociedades, es necesario que los ciudadanos interesados adquieran un número de identificación personal, denominado PIN.

La venta de pines se realizará en todas las oficinas del Banco Popular a nivel nacional, a partir del día lunes 31 de agosto y hasta el día martes 15 de septiembre de 2015.

Una vez seleccionado el empleo y determinado el nivel jerárquico al que este pertenece, el interesado en participar, deberá adquirir el Número de Identificación Personal.

VALOR PIN

Profesional
Un salario y medio mínimo diario legal vigente al momento de la adquisición del PIN.
$32.200

Técnico y Asistencial
Un salario mínimo diario legal vigente al momento de la adquisición del PIN.
$21.500


El interesado debe verificar que el Banco Popular le asigne su Número de Identificación Personal -PIN- de acuerdo con el nivel jerárquico del empleo al cual desea inscribirse (Profesional, Técnico o Asistencial), el cual debe conservar y usar durante todo el proceso de selección o Concurso.

El Número de Identificación Personal – PIN se encuentra pre activado, por lo tanto el aspirante puede realizar su inscripción a partir del mismo día en que lo adquiera. Los pines comprados en días de fin de semana se entienden adquiridos el día hábil siguiente a su compra.

Así mismo, se recuerda que la obtención del PIN no significa que el aspirante esté inscrito en la convocatoria.

Inscripciones
Una vez adquirido el PIN, las inscripciones se realizarán a través de la página web www.cnsc.gov.co de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, en convocatorias en desarrollo en “329 de 2015 - Superintendencia de Sociedades”, donde se podrá acceder al aplicativo dispuesto para tal fin, digitando el número de cédula y el Número de Identificación Personal – PIN.

Se debe ingresar la información solicitada en el formulario de inscripción y una vez se finalice, el aspirante debe guardar e imprimir la constancia de inscripción y consultar en el módulo “Consulte su inscripción” que su inscripción se haya realizado con éxito.

Es necesario tener en cuenta que los ciudadanos interesados en participar en la Convocatoria No. 329 de 2015 - Superintendencia de Sociedades, solamente podrán inscribirse a una (1) de las vacantes que se encuentran contempladas en la Oferta Pública de Empleos – OPEC de la Superintendencia de Sociedades.

La fecha para realizar las inscripciones será desde el 31 de agosto y hasta el 17 de septiembre de 2015.

El medio oficial de información para la Convocatoria No. 329 de 2015 - Superintendencia de Sociedades, es la página Web de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC www.cnsc.gov.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas