Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional universitario en contabilidad, administración de empresas, economía, o gestión financiera con experiencia. UNICEF

LAS NACIONES UNIDAS PARA NIÑOS FUND- UNICEF 
Requiere GERENTE DE OPERACIONES

OBJETIVO DEL TRABAJO 

Como jefe de operaciones de una oficina de tamaño mediano, las operaciones responsables de la gestión de los costes efectivos, eficientes y seguras, en apoyo de la gestión, administración y ejecución de los programas de los países. Administrar las operaciones de la oficina (Finanzas, Recursos Humanos, TIC, Suministro) funciones relacionadas de acuerdo con la estrategia, los planes y las decisiones tomadas por el equipo de gestión regional y nacional los equipos de gestión de programas. Apoyar el funcionamiento PFP y la gestión de tesorería.

REQUISITOS MÍNIMOS

Educación
Título universitario superior en contabilidad, administración de empresas, economía, o la gestión financiera y de miembros - o inscrito para ser miembro - del organismo contable profesional reconocida.
Experiencia Laboral
Cinco (5) años de experiencia de trabajo de gestión de la oficina profesional pertinente. Experiencia nacional y / o internacional de trabajo en la gestión de la oficina, las finanzas, la contabilidad, las TIC, los recursos humanos, la oferta y la administración y / u otros campos relacionados. Experiencia laboral en el lugar de destino de emergencia.
Dominio del Idioma  
Se requiere fluidez en Inglés. Se requiere excelentes habilidades de comunicación y de la escritura en español.
Competencias Perfil
Valores: Compromiso, Diversidad e Inclusión, Integridad
Competencias básicas: comunicación, trabajo con personas, conducir por Resultados
Competencias funcionales: Liderazgo y Supervisión, Formulación de estrategias y conceptos, Analizar, Aplicación de Especialización Técnica, Planificación y organización.

Específica se requieren conocimientos técnicos  
El conocimiento especializado en la administración y gestión de la oficina.
Principios de la gestión de la oficina, contabilidad, gestión financiera, gestión de programas y administración.
Planificación de recursos humanos, desarrollo, gestión y administración.
Tecnología de Información y Comunicación administración
Operaciones de suministro, logística y administración de compras

Cómo aplicar: Por favor envíe su solicitud a colombiahr@unicef.org con los REF.SPS sujetos / 004/2015
Fecha límite: 08 de junio 2015

Las solicitudes serán consideradas sólo si van acompañados por un formulario de solicitud y P11 actualizada (consulte www.unicef.org.co/p11.doc ). Cartas Regret solamente serán enviados a los candidatos preseleccionados.
UNICEF es un entorno de trabajo libre de humo
UNICEF está comprometido con la igualdad de género en su mandato y de su personal. Bueno candidatos calificados, sobre todo las mujeres se les recomienda aplicar.
Damos la bienvenida a las solicitudes de los profesionales de las poblaciones indígenas y afro descendientes.

Por favor, no aplique si usted no cumple con todos los requisitos mínimos
SÓLO PARA CIUDADANOS COLOMBIANOS

NOTA:
Publicación original en ingles.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas