Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ciencias administrativas, económicas o disciplinas afines con especialización o maestría. CORPORACIÓN COLOMBIA -

CONVOCATORIA No. 003 de 2015

PROYECTO CONSTRUYENDO CAPACIDADES EMPRESARIALES RURALES, CONFIANZA Y OPORTUNIDAD.

FECHA DE APERTURA 21 DE MAYO 2015
FECHA DE CIERRE 2 DE JUNIO 2015
IDENTIFICACIÓN DEL CARGOS
CARGO ADMINISTRADOR
CONTRATANTE: CORPORACIÓN COLOMBIA EN EL MARCO DEL CONTRATO 20130286 SUSCRITO CON EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
PROYECTO CONSTRUYENDO CAPACIDADES EMPRESARIALES RURALES, CONFIANZA Y OPORTUNIDAD
NUMERO DE VACANTES UNA
TIPO DE CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS
DISPONIBILIDAD TIEMPO COMPLETO
HONORARIOS: OCHO MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS M/CTE ($8.292.800) MAS IVA 16%
SUPERVISOR Coordinador Unidad Nacional de Coordinación del Proyecto – UNC.
DURACIÓN: A partir del perfeccionamiento del contrato y hasta el 31 de agosto de 2015. Se prorrogará por vigencias fiscales previa evaluación de desempeño efectuada por el supervisor.

LUGAR DE RECIBO DE HOJAS DE VIDA
1) Correo electrónico: capacidades@cci.org.co
Ó 2) Dirección física: Calle 16 No. 6-66 Pisos 6/7
Edificio Avianca, Bogotá a nombre de Amalia Garzón, Coordinadora de Enlace Corporación Colombia Internacional.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Seleccionar al Administrador(a) que hará parte de la Unidad Nacional de Coordinación y será el responsable de los procedimientos relacionados con el manejo de recursos provenientes del préstamo FIDA y del presupuesto nacional y responderá por las gestiones ante el FIDA en concordancia con los procesos e instrumentos administrativos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y los procesos demás procesos asociados a la implementación del Proyecto “CONSTRUYENDO CAPACIDADES EMPRESARIALES RURALES, CONFIANZA Y OPORTUNIDAD”.

PERFIL
Perfil del Cargo:
 Profesional en ciencias administrativas, económicas o disciplinas afines.
 Con título de especialización o maestría en ciencias económicas, administrativas, desarrollo regional o desarrollo rural.
 Experiencia profesional certificada de mínimo cinco años, en cargos relacionados con administración, coordinación, programación y control de recursos de proyectos de inversión pública y/o control y seguimiento a recursos de cooperación internacional o crédito externo de la Banca Multilateral.
 Conocimiento de las normas y procedimientos del manejo presupuestal Colombiano.
 Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas, análisis de estados financieros y adjudicación de licitaciones públicas internacionales y nacionales
 Experiencia en manejo de personal.

PROCESO DE SELECCIÓN
El proceso de selección se desarrollará bajo las siguientes etapas:
1. Apertura de la convocatoria: 21 de mayo de 2015.
2. Presentación hojas de vida.
3. Recibo de inquietudes del 25 al 29 de mayo de 2015 y respuesta a las mismas.
4. Cierre de la convocatoria 4 de junio 2015 hasta las 3:00 p.m.
5. Preselección hojas de vida.
6. Prueba Técnica
7. Entrevista
8. Selección y contratación

VER TERMINO DE REFERENCIA COMPLETO AQUÍ 


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas