Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Boletín de vacantes Alcaldía de Medellín - 11 a 13 mayo 2015

El Proyecto de Intermediación Laboral PIL de la Secretaría de Desarrollo Económico de Alcaldía de Medellín continúa apoyando a los ciudadanos en situación de desempleo. Este es nuestro boletín de vacantes donde podrán encontrar interesantes oportunidades laborales.


Al final del Boletín encontrarás los Puntos de Atención PIL, busca el más cercano y contacta a uno de nuestros Asesores de Empleo, quienes te ayudarán a registrar tu hoja de vida y a aplicar a las vacantes.

La Alcaldía de Medellín a través del Proyecto de Intermediación Laboral PIL de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa apoyando a los ciudadanos en situación de desempleo. Este es el Boletín de Vacantes correspondiente a los días lunes 11 a miércoles 13 de mayo / 2015.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas