QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DEL PROFESIONAL DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN TERRITORIALES, MEDIANTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, LOS INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS FAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO: monteria.administrativa@restituciondetierras.gov.co, CON SUS RESPECTIVOS SOPORTES TANTO ACADÉMICOS COMO LABORALES.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
PREGRADO: Título Profesional en Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales Ciencias de la Educación, Ingenierías y Humanidades.
POSGRADO: Título de Posgrado en la modalidad de Especialización o Maestría en Áreas relacionadas con la Gerencia Estratégica, Administración, Gestión Pública o temas directamente relacionados con las actividades a desarrollar.
Equivalencia: Dos (2) años de experiencia profesional específica adicional a la mínima requerida, por el título de Posgrado.
EXPERIENCIA
General: Mínimo tres (3) años de Experiencia general.
Específica: Mínimo un (1) año de experiencia específica en actividades relacionadas con la Planeación Estratégica y Gestión de Planes, Programas y Proyectos, Planeación y Gestión en el Sector Público y/o diseño e implementación en Sistemas Integrados de Gestión.
Fecha de cierre: jueves 15 de febrero de 2015
Favor detallar en el asunto: CONVOCATORIA PROFESIONAL DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN – DIRECCIONES TERRITORIALES
Solo se tendrán en cuenta las Hojas de Vida que cumplan con los requisitos aquí descritos.