QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE LÍDER EN GESTIÓN DOCUMENTAL, MEDIANTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, LOS INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS FAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO: monteria.administrativa@restituciondetierras.gov.co, CON SUS RESPECTIVOS SOPORTES TANTO ACADÉMICOS COMO LABORALES.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
PREGRADO: Título Profesional en Bibliotecología y Archivísticas o Ciencias de la Información y la documentación.
EXPERIENCIA ESPECÍFICA:
El Contratista deberá demostrar una experiencia mínima de un (1) año en Coordinación de Proyectos de Gestión Documental, aplicación de TRD y Procesos de Digitalización y conocimiento en la normatividad archivística vigente.
Fecha de apertura: jueves 12 de febrero de 2015
Fecha de cierre: 15 de febrero de 2015
Favor detallar en el asunto: CONVOCATORIA LÍDER DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Solo se tendrán en cuenta las Hojas de Vida que cumplan con los requisitos aquí descritos.