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Profesional en Administración de empresas, ingeniería administrativa, o afines - TELEANTIOQUIA

Las personas interesadas, y que cumplan con los requisitos del cargo, podrán enviar sus hojas de vida al correo electrónico reclutamiento@teleantioquia.com.co y en el asunto poner el cargo al cual desean aplicar. La convocatoria tendrá 8 días de vigencia iniciando el 11 de febrero hasta el 18 del 2015.

TELEANTIOQUIA
MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y COMPETENCIAS LABORALES
DIRECCION DE OPERACIONES

NOMBRE DEL CARGO: Coordinador Administrativo
NÚMERO DE PLAZAS: 1
JERQUIA DEL CARGO: NIVEL: Profesional GRADO: 3
SUPERIOR INMEDIATO: Director de Operaciones
CARGOS DIRECTOS QUE LE REPORTAN Y PLAZAS:
-Tecnólogo de Almacén: T3-1
-Técnico Documental: T2-1
-Técnico Administrativo: T1-1
- Asistente de Almacén: A2-2
- Asistente Documental II: A2-1
- Asistente Documental I: A1-1
- Asistente de Mensajería: A1-1
- Conductor: A1-1
- Asistente de Recepción: A1-1

ROLES QUE PUEDE EJECUTAR:
-Coordinador de proyectos
MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO:
Planear, coordinar y liderar el proceso de gestión administrativa garantizando la correcta gestión de la compra de bienes y servicios, la administración documental, el almacén, y los servicios generales, con el fin de volver más eficientes los procesos y preservar los bienes y servicios para el adecuado funcionamiento del canal.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS:
Gestión administrativa
1. Compra de bienes y servicios: Gestionar y garantizar la correcta ejecución de las siguientes actividades
1.1 Conocer las necesidades de bienes y servicios
1.2 Solicitud de cotizaciones
1.3 Recepción de propuestas
1.4 Evaluación y selección
1.5 Legalización de orden de compra
1.6 Aseguramiento de la compra
1.7 Supervisión
1.8 Recepción del bien o servicio
1.9 Evaluación de proveedor
1.10 Reportes internos y externos
2. Administración documental:
2.1 Coordinar la recepción de documentos
2.2 Coordinar el envió de documentos
2.3 Coordinar la indexación de documentos
2.4 Coordinar el proceso de archivo de la documentación recibida y enviada
2.5 Liderar la implementación de normalidad de tablas de retención y valoración documental
2.6 Coordinar el proceso de transferencia de documentos
3. Almacén:
3.1 Coordinar la recepción de bienes
3.2 Coordinar la entrega de bienes
3.3 Evaluar los informes de consumo y stock de inventario
3.4 Coordinar la entrega y recibo de equipos de producción
3.5 Controlar Inventario de bienes
3.6 Responder por el retiro y baja de bienes
4. Servicios generales:
4.1 Hacer la planeación anual de servicios generales
4.2 Definir plan mensualizado de servicios generales
4.3 Contratar y supervisar los servicios generales
4.4 Definir planes de contingencia
4.5 Evaluar y contratar programa de seguros

RESPONSABILIDADES EN OTROS PROCESOS
Estrategia
1. Desarrollar la táctica para llevar a cabo la estrategia
2. Definir las acciones encaminadas al logro de los objetivos estratégicos del BSC 
3. Diseñar planes de acción para el logro de los objetivos operativos
4. Realizar análisis de información y toma de decisiones tácticas
Gestión del conocimiento
5. Suministrar la información requerida y el conocimiento estructurado y no estructurado para atender los requerimientos
del proceso de gestión del conocimiento.
Gestión de proyectos
6. Atender y desarrollar las actividades de los programas y proyectos requeridos por la empresa relacionados con el
proceso en el cual se participa y los complementarios, de acuerdo con los roles establecidos en estos.
Evaluación y control
7. Apoyar en la implementación del control interno al interior de su dependencia, promoviendo la correcta ejecución de las actividades y aplicando mecanismos de evaluación y ajustes a su gestión.
Gestión del talento humano
8. Apoyar al Director en la gestión administrativa de los integrantes del equipo.
9. Fijar los objetivos y metas a los integrantes del equipo, garantizando que estén alineados con los objetivos y metas de la dirección y la Organización.
10.Realizar seguimiento y acompañamiento a los integrantes del equipo en pro del cumplimiento de las metas consignadas en sus planes individuales de formación y desarrollo.
11.Propiciar un clima organizacional que facilite el logro de los objetivos y metas de los integrantes del equipo de trabajo
12.Resolver conflictos generales de su equipo de trabajo.
Gestión financiera
13.Colaborar en la elaboración del presupuesto de gastos e inversión de la dependencia y en el control a la ejecución así como las asociadas a la gestión de los costos de la Dirección.
Mantenimiento y mejora del SIG
14.Participar en el diseño, implementación y control de los sistemas de gestión de acuerdo con las necesidades de la  dependencia.
15.Realizar el seguimiento a los indicadores del proceso, efectuando análisis estadístico de los mismos.
16.Realizar seguimiento y control a los procesos que están bajo la responsabilidad de su dirección
17.Proponer e implementar mejoras en las políticas y actividades del proceso en el cual participa.
18.Escalar el conocimiento de los procesos a su cargo.
Gestión tecnológica de sistemas de información
19.Identificar las necesidades de información y participar en la justificación, implementación, evolución y soporte funcional de las soluciones informáticas requeridas por el negocio de acuerdo con las políticas y directrices establecidas.

RESPONSABILIDADES COMUNES
1. Ejercer el autocontrol a través de la detección de las desviaciones que se presenta en la ejecución de sus funciones y planes y definir y monitorizar la eficacia de los controles asociados.
2. Mantener informado al superior inmediato sobre las actividades desarrolladas en el desempeño del cargo.
3. Cumplir las normas de Higiene y Seguridad y velar por la seguridad de los demás.
4. Velar por el buen funcionamiento y utilización de los equipos y materiales a su cargo.
5. Desempeñar las demás responsabilidades complementarias al cargo asignadas por el superior inmediato.

REQUISITOS DEL CARGO
PREGRADO
CONOCIMIENTOS
Título profesional en Administración de empresas, ingeniería administrativa, o afines
- Conocimientos de administración.
-Administración de recursos
-Conocimiento de controles administrativos.
- Manejo de archivos
- Técnicas de negociación y gestión de proveedores
- Formulación estratégica
- Planeación y Formulación de Sesenta (60) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo y liderando equipos de trabajo.

ORGANIZACIONALES
Innovación
Autogestión
Comunicación Efectiva
Apertura al Cambio
Trabajo en Equipo
Conocimiento Colectivo

DIRECTIVAS
Gerenciamiento de Personas
Toma de Decisiones
NIVEL 4
proyectos
- BSC e indicadores de gestión.
- Administración de Talento Humano
-Sistemas integrados de gestión
- Conocimientos en MECI y GP - 1000
- Conceptos generales de administración pública.
Planeación y Organización 

ESPECIFICA
Negociación
Orientación al detalle – (Precisión )
NIVEL 4


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