Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Proyecto Nuevos Territorios de Paz, abre convocatoria para profesional en ciencias económicas, ciencias sociales (Economista, Contador, Administrador de Empresas, Trabajador Social, Psicólogo, Sociólogo, Antropólogo); Comunicador Social, Profesional Agropecuario

Convocatoria Proyecto Nuevos Territorios de Paz

La Católica del Norte Fundación Universitaria, La Fundación Hogar Juvenil de Cartagena, en asocio con el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) se encuentran ejecutando el proyecto “Promoción de oportunidades para el desarrollo sostenible e incluyente y fortalecimiento de la gobernanza local en el marco de una cultura de paz”; co-financiado con recursos de la Comisión Europea en el marco del Programa Nuevos Territorios de Paz – (NTP). Este proyecto será llevado a cabo en 22 municipios del canal del Dique, en los departamentos de Atlántico y Bolívar.

Esta convocatoria requiere de los siguientes cargos:

Director del Proyecto:
Titulación universitaria de grado superior en áreas relacionadas con las ciencias económicas, ciencias sociales (Economista, Contador, Administrador de Empresas, trabajador Social, Psicólogo, Sociólogo, Antropólogo, entre otros).

Administrador Proyecto:
Titulación universitaria de grado superior en áreas relacionadas con las ciencias económicas (Contador, Economista, Administrador de Empresas o áreas afines).

Asistente Administrativo:
Titulación universitaria, técnica, tecnológica o en proceso de formación, en áreas relacionadas con las ciencias económicas (Contador, Economista, Administrador de Empresas o áreas afines)

Comunicador Social:
Titulación universitaria de grado superior en áreas relacionadas con la comunicación social o similares.

Trabajador Social
Titulación universitaria de grado superior en áreas relacionadas con las ciencias sociales (Trabajo Social y Psicología preferiblemente).

Profesional Agropecuario (2):
Titulación universitaria de grado superior en áreas relacionadas con las ciencias agrarias.

Profesional en Desarrollo Económico:
Titulación universitaria de grado superior en áreas relacionadas con Administración de empresas agropecuarias y/o economía.

Técnicos Agropecuarios (2):
Titulación de Tecnólogos o técnicos agropecuarios.

Logista:
Bachiller

Las personas interesadas, deberán enviar su hoja de vida sin soportes, al correo electrónico: profesionalpsicosocial1@fundacionhogarjuvenil.org 
Señalando de manera específica el nombre del cargo


El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de enero de 2015.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA








Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas