Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Alcaldía de Envigado - RED UNIDOS, abre convocatoria para Técnicos/tecnólogos, con estudios universitarios o Profesionales, preferiblemente del Área Social - COGESTORES SOCIALES

Convocatoria Cogestores Sociales

Boletín de prensa N° 005 

La Alcaldía de Envigado, en convenio con el programa “Unidos como uno para la prosperidad de todos” invita a presentar hojas de vida para la selección de cogestores sociales que desarrollarán el componente de acompañamiento de la Red de Protección Social para la superación de la pobreza extrema.

Los interesados deberán presentar la hoja de vida impresa (Formato libre) con fotografía reciente en sobre cerrado, con todos los soportes de experiencia, estudios y conocimientos de acuerdo con el perfil definido,  depositarla en la urna sellada que se encuentra en la oficina de la Red Unidos ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social y cumplir con los requisitos requeridos.


Anexo 2c
Publicación convocatoria cogestores sociales
COMUNICADO
Se permite invitar a los interesados en presentar hojas de vida para la selección de cogestores sociales que desarrollarán el componente de acompañamiento de la Red de
Protección Social para la superación de la pobreza extrema – Unidos, cuya gerencia es responsabilidad de la agencia para la superación de la pobreza extrema y que estará operado en el Municipio por la Corporación Industrial Minuto de Dios.

Importante:
Perfil del Cogestor
Estudios: 
Técnicos/tecnólogos, con estudios universitarios o Profesionales, preferiblemente del Área Social. (Ajustar a lo dispuesto en el Comité de Convocatoria)
Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en trabajo comunitario acreditado. (Ajustar a lo dispuesto en el Comité de Convocatoria)
Conocimiento específico: Con conocimiento y trabajo previo en el territorio donde se desempeñará como Cogestor Social de UNIDOS, que sea del Municipio o tenga amplia
trayectoria laboral en él. (Ajustar a lo dispuesto en el Comité de Convocatoria)
Conocimientos generales: Manejo de herramientas básicas de sistemas  (Office e Internet).Metodologías de trabajo Comunitario.

Habilidades: 
Excelente capacidad de escucha y comunicación, facilidad para procesos de organización comunitaria, buena capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de Planes de Trabajo.
Cogestores Sociales Técnicos, Tecnólogos requeridos: 
La actividad principal de los Cogestores Sociales será la implementación de la Estrategia UNIDOS y el Acompañamiento Familiar y Comunitario, lo cual implica que su trabajo será desarrollado primordialmente en los domicilios de las familias

HONORARIOS / ASIGNACIÓN
MENSUAL:
La asignación mensual de los Cogestores Sociales se define de acuerdo con los siguientes rangos:
Estudios del Cogestor Honorario
Técnico, tecnólogo o con estudios universitarios
$ 1.112.400

Verificar e incluir la información contenida en el Pliego de Condiciones
DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR Y LUGAR DE RECEPCIÓN
Los interesados deberán presentar hoja de vida impresa (Formato libre) con fotografía reciente en sobre cerrado, con todos los soportes de experiencia, estudios y conocimientos de acuerdo con el perfil definido, y depositarla en la urna sellada que encontrará en la oficina de la Red Unidos ubicada en las instalaciones de la Secretaria de Bienestar Social (Envigado). Posteriormente, serán requeridos para efectos de contratación los siguientes documentos a las personas elegidas:

Certificación de afiliación a la entidad de pensiones y salud; adjuntando recibos de pago del último mes
Fotocopia del certificado del POLICIA actualizado
Fotocopia certificado contraloría actualizado
Fotocopia certificado procuraduría actualizados
Copia del RUT
Certificado de cuenta Bancaria – Bancolombia
Póliza de Cumplimiento
Examen médico pre ocupacional
Circular Desarrollo organizacional

Requisitos
Hoja de Vida Actualizada (formato Único)
Fotocopias de cédula
Una Foto Fondo Blanco
CD Con foto y firma escaneada
Una fotocopia de libreta militar (hombres)
Dos cartas de referencias personales (diferente a familiar)
Certificados laborales de los trabajos relacionados en la hoja de vida(si ha trabajado)
Constancias de estudios realizados de acuerdo a los registrados en la hoja de vidaUna vez depositada la documentación en la urna, usted deberá consignar sus datos y firma en el formato de inscripción disponible en la misma oficina donde se encuentra la urna. Este será un requisito indispensable que lo habilita para la preselección. El último día de la convocatoria, se abrirá la urna en presencia de un testigo (instancia de control). Quienes hayan postulado, si así lo consideran, podrán estar presentes en esta apertura.

Una vez se abra la urna, se debe contar con al menos 3 de hojas de vida por cada cupo a proveer, de lo contrario se prolongará la convocatoria dos días adicionales, al cabo de los cuales se repite el procedimiento de apertura de urna.

Durante todo el proceso de selección los candidatos podrán expresar sus quejas y reclamos mediante carta dirigida a la (personera Delegada) Dra. CARMEN ADELIS VARGAS en calidad del testigo del proceso.

CALENDARIO RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA: Entre el 09 de enero de 2015 hasta el 19 de enero del 2015.
PRESELECCIÓN Entre el 20 al 21 de enero del 2015.
PUBLICACIÓN Lista de preseleccionados el 21 de enero de 2015.
JORNADA DE EVALUACIÓN El 23 de enero de 2015_. Se llevará a cabo una prueba sobre los principales contenidos de la Red UNIDOS, una prueba de manejo de computación (Word, Excel e Internet) y un ejercicio de grupo para detectar habilidades.
SELECCIÓN: El 26 de enero de 2015.
PUBLICACIÓN DE SELECCIONADOS:
Lista de seleccionados el 27 de enero de 2015.
PERÍODO DE RECEPCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Desde la fecha de inicio del proceso hasta 2 días antes de la firma de los contratos.

Fecha de publicación: 14 de enero de 2015
Fecha limite de convocatoria: 19 de enero del 2015

Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Palacio Municipal Jorge Meza Ramirez
Alcaldia de Envigado
Cr 43 N° 38 SUR - 35
P.B.X. 339 40 00 Ext. 4511 - 018000 429800
ENVIGADO - ANTIOQUIA
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas