Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante compañia abre convocatoria para profesional en Psicología o Trabajo social

Convocatoria No. 306
EMPRESA DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO
Requiere:
ANALISTA BIENESTAR Y FORMACIÓN
CARGO: Analista Bienestar y Formación

PERFIL: 
Se requiere profesional en Psicología o Trabajo social con conocimientos en manejo herramientas Ofimáticas, manejo de Bases de Datos y elaboración de gráficas, para desempeñar el cargo de analista de bienestar, formación y selección.

FUNCIONES:
Administrar los servicios, beneficios y actividades de bienestar social, asegurando la ejecución de las políticas y planes de la empresa que contribuyan al mantenimiento y fortalecimiento del clima laboral y sentido de pertenencia de los trabajadores y sus familias.
Diseñar, planear, coordinar y controlar los programas, actividades y procesos relacionados al plan de bienestar social de la organización.
Establecer espacios de cercanía con el colaborador con el fin de generar confianza, lealtad y compromiso con la organización.
Establecer y mantener canales y estrategias de comunicación efectivas y oportunas al interior de la organización y con las familias de los colaboradores.
Facilitar el proceso de adaptación e integración al nuevo colaborador con el fin de optimizar la productividad y velar por un adecuado clima laboral.
Facilitar el desarrollo integral (técnico y humano) de las personas y los equipos con el fin de lograr un desempeño exitoso y por ende el logro de los objetivos de la organización.

COMPETENCIAS:
Resolución de Problemas
Orientación al cliente
Planeación y organización
Manejo de la ambigüedad

EXPERIENCIA LABORAL: De 2 a 4 años (Gestión Humana, Formación y Bienestar)
SALARIO: $ 2.100.000
LUGAR DE RESIDENCIA: Oriente Antioqueño
TIPO DE CONTRATO: A término Indefinido

Los interesados que cumplan con el perfil pueden remitir sus hojas de vida a los correos; gfalerojor@gmail.com; empleo@ceo.org.co; indicando la vacante en particular a la que desean aplicar.

Fecha de publicación: 21 de enero 2015
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas