Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Programa de desarrollo para la paz, abre convocatoria para Profesional en Ciencias Sociales, Humanas, Políticas.

Profesionales en Ciencias Sociales, Humanas y Políticas que estén interesados en participar de convocatoria laboral para el cargo "Líder de Procesos", en Prodepaz Antioquia, podrán encontrar los detalles en:

PERFIL PARA EL CARGO DE LÍDER DE PROCESOS - EJECUCIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

NIVEL DEL CARGO: Profesional
REPORTA A: Dirección Procesos de Territorio
NOMBRE DEL CARGO: Líder de Procesos - Ejecución de Programas y Proyectos
PERSONAL A CARGO: Analista de Procesos, Profesionales de Territorio y Facilitadores Territoriales.
PROCESO(S): Ejecución Programas y Proyectos
TIPO DE CONTRATO: Laboral a Término Fijo Inferior a un año
SALARIO MENSUAL: $ 1.984.848
DURACIÓN  O TIEMPO DE EJECUCIÓN: Desde la contratación al 31 de diciembre de 2015
GASTOS DE DESPLAZAMIENTO: Se reconocen los gastos de acuerdo a la programación de actividades.

ESPECIFICACIONES DEL CARGO
EDUCACIÓN:
-          Profesional en Ciencias Sociales, Humanas, Políticas.

-EXPERIENCIA:
-           Tres (3) años de experiencia laboral relacionada con el objetivo general y los específicos del cargo.
-          Se valorará positivamente la experiencia de trabajo en procesos de formación, empoderamiento y posicionamiento con organizaciones comunitarias o de base en los ámbitos urbanos y rurales.

OBJETIVOS:
1. GENERAL DEL CARGO
Planear, coordinar y realizar seguimiento a los recursos y actividades encaminadas al logro de los objetivos del proceso que lidera, de manera oportuna, y efectiva, frente a las solicitudes de los diferentes usuarios, contribuyendo de esta manera al logro de los objetivos Corporativos y bajo el objeto del Programa Desarrollo para la Paz del Oriente Antioqueño y Porce Nus.

2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CARGO:
1. Identificar, capturar, procesar, analizar y validar información de contexto en los ámbitos político, económico, social, ambiental y conflicto, que permita un acercamiento y comprensión de las dinámicas regionales.

2. Liderar la ejecución, seguimiento, evaluación, control y mejoramiento del proceso que tiene a su cargo.

3.  Ejercer las labores de coordinación en todas las etapas de desarrollo de los proyectos.

4.  Propiciar la articulación institucional y la creación de redes comunitarias que favorezcan el desarrollo de los proyectos.

5. Evaluar y rendir informes de las actividades desarrolladas por el grupo de trabajo asignado y apoyar la evaluación de impactos de las acciones institucionales, de conformidad con los lineamientos establecidos por la Dirección Procesos de Territorio.

6. Elaborar de acuerdo con la metodología, los informes que requiera la Corporación, según los formatos que se diseñen y los contenidos definidos.

7. Acompañar las visitas de campo y misiones de evaluación que se realicen a la región y a los diferentes proyectos y organizaciones.

8. Participar en las reuniones de trabajo y capacitaciones programadas por PRODEPAZ o las entidades con las cuales se tienen convenios suscritos para dar cumplimiento al objeto del contrato.

9. Mantener estrecha coordinación con las Directivas de PRODEPAZ, sobre los avances, dificultades y retos de la ejecución y acompañamiento de proyectos y programas.

10. Desempeñar las demás acciones que de manera ocasional o transitoria le sean encomendadas por el Director Procesos de Territorio.

3. COMPETENCIAS
3.1 HUMANAS Y RELACIONAMIENTO
Trabajo en equipo
Orientación al usuario interno y externo
Comunicación
Compromiso institucional
Empoderamiento

3.2 ADMINISTRATIVAS Y GERENCIALES
Experticia
Manejo de recursos
Gestión del conocimiento
Responsabilidad
Experticia

3.3 PROFESIONALES ESPECÍFICAS
Orientación al resultado
Planeación
Iniciativa
Visión sistémica

4. RESPONSABILIDAD

POR RECURSOS ECONÓMICOS: Alta, orienta toma de  decisiones presupuestales en la ejecución de proyectos. Maneja  recursos de la Corporación y solicita presupuesto para realizar eventos.

POR DATOS CONFIDENCIALES: Alto, tiene acceso a información de los grupos de interés que en ocasiones debe ser manejada con mucha prudencia.

POR INFORMES O REPORTES: Alta, presenta información detallada a las direcciones de la institución y es fuente de consulta para la comunidad en temas específicos.

POR TRABAJO DE OTROS: Alta, coordina labores y acciones de otros.

Las hojas de vida pueden ser enviadas a los siguientes correos: jhernandez@prodepaz.org, dtorrenegra@prodepaz.org , fecha límite 27 de enero de 2015.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas