Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CHEC, abre convocatoria para Tecnologo en Administración de empresas o Empresarial o Administración financiera o Administración de negocios o Finanzas o Gestión Administrativa o Administración y finanzas o Contabilidad y costos o Contabilidad y finanzas o Gestión de Negocios o Gestión Empresarial, Administración de sistemas informáticos o Sistemas o Sistemas informáticos

CHEC CONCURSO DE MODALIDAD EXTERNA

Contrato de trabajo a Término Indefinido
Los procesos de selección tienen como propósito buscar e identificar personal con los conocimientos, habilidades y actitudes para el desempeño de la plaza a proveer, de conformidad con la estrategia, cultura de la Empresa, las competencias requeridas y cumpliendo con las necesidades y expectativas de las áreas o subgerencias con calidad y oportunidad.

Le invito a participar del siguiente proceso de selección de modalidad externa donde podrán participar las personas externas interesadas y que cumplan con el perfil requerido para el cargo a proveer, generalmente esta modalidad se activa cuando un proceso de selección interno se declara desierto; en algunas ocasiones y de acuerdo con la necesidad del cargo la empresa podrá determinar que otro tipo de cargo sea cubierto bajo esta modalidad.

CÓDIGO DE CARGO  A3230115TI
CARGO  VACANTE Asistente 3  
CANTIDAD DE PLAZAS   1
EQUIPO DE TRABAJO Tecnología e Informática
DEPENDENCIA  Servicios Corporativos 
SEDE DE TRABAJO - MUNICIPIO  Manizales
SALARIO $1.389.736

Si es de su interés inscribirse y participar del proceso de selección que se oferta tenga presente las siguientes claridades

Inscripción:
1. Las inscripciones serán recibidas únicamente en físico con la presentación de la hoja de vida en la portería de CHEC Estación Uribe o en los puntos de atención de CHEC ubicados en cada municipio, con los respectivos soportes que evidencien el cumplimiento del nivel educativo (diploma, acta de grado, tarjeta profesional si es requerida por la especialidad) y certificaciones de la experiencia requerida para el cargo con la descripción de las responsabilidades ejecutadas y que estén acordes con lo definido en la convocatoria para el cargo al que se postula.
2. Debe adicionar a la hoja de vida el formato “autorización para el tratamiento de datos personales proceso de selección de talentos” completamente diligenciado, firmado e impreso, donde nos autoriza el manejo de la información personal que nos comparte, el cual puede encontrar en la página web www.chec.com.co link vacantes
3. Al cargo vacante se le asignó un código y es requisito que al momento de la inscripción se indique el código del cargo al que se presenta, si no lo hace no podrá participar.
4. En caso de que a la fecha esté laborando con un contratista activo con CHEC, no es necesaria la certificación que le acredita la experiencia, nosotros realizaremos la validación de cumplimiento de requisitos con el interventor del contrato.
5. La convocatoria es sólo para la especialidad solicitada. Si usted tiene una especialidad de educación superior a la requerida, supera el perfil del cargo por proveer y no cumplirá con requisitos por el tipo de título, salvo que sean estudios de posgrado. Si omite información sobre su formación académica se podrá determinar cómo justa causa para retirarlo del proceso de selección.
6. La convocatoria tiene una fecha límite, le invito a revisarla para que pueda realizar su  inscripción en los tiempos definidos ya que no se aceptan inscripciones extemporáneas.
7. El aspirante debe revisar los requisitos asociados al cargo con el objeto de que identifique si su perfil cumple con los requisitos allí expuestos.
8. Si en este momento está inscrito para participar en un proceso de selección y quiere inscribirse en otra convocatoria que se adecua con su perfil, podrá hacerlo.

Verificación cumplimiento de requisitos:
1. La información que esté registrada en la hoja de vida al momento del cierre, será el referente para realizar la verificación de cumplimiento de requisitos, por lo anterior deben estar presentes los soportes que acrediten el cumplimiento del nivel educativo y la experiencia, con el objeto de verificar la información y determinar los aspirantes que cumplen con los requisitos indicados, la inexactitud o la ausencia de la información solicitada, da lugar a la no continuación en el proceso para la provisión de la plaza.
2. Para el cumplimiento del nivel educativo se revisa la fotocopia del acta de grado o del diploma. Si existen estudios realizados en el exterior, se revisa la fotocopia de esta homologación realizada por el ICFES o Ministerio de Educación Nacional en Colombia o el certificado que está en trámite el proceso de convalidación.
3. En la verificación del cumplimiento de la experiencia se revisan las fotocopias de los certificados laborales que deben estar disponibles en papel membrete de la empresa que acredita y describir exactamente el cargo desempeñado, fecha de inicio y fecha de terminación del cargo con su respectivo año y funciones desempeñadas.
4. El tiempo de la experiencia no requiere que sea continua, podrá acreditarse durante periodos teniendo como referente lo establecido en la descripción del requisito de la experiencia.
5. El contenido de la experiencia reportada por cada aspirante será revisada con el requeridor del cubrimiento de la plaza vacante, para determinar si lo allí registrado cumple con lo definido en la convocatoria.
6. Si al revisar la documentación no se encuentra estricta relación con la información disponible, se notificará al candidato el no cumplimiento de requisitos de acuerdo con lo expuesto en la convocatoria.

Durante el proceso:
1. La ejecución de los procesos de selección se realizan de acuerdo con la normatividad vigente asociada al proceso.
2. Cada filtro es eliminatorio, razón por la cual la asistencia a las pruebas el día y hora establecidos es fundamental para que continúe en el proceso.
3. Como regla de negocio del Proceso Selección de Talentos, el porcentaje mínimo para
pasar de un filtro a otro es del 60%.
4. Los aspirantes que se presenten a los procesos de selección deberán estar pendientes de su correo electrónico ya que las citaciones y los resultados de cada uno de los filtros y pruebas realizadas en el proceso serán notificados una vez esté realizada la calificación por parte de las personas responsables de la elaboración de las mismas por este medio.
5. Los aspirantes que estén interesados en recibir retroalimentación de los resultados del proceso en alguno de los filtros podrán solicitarlo durante los 3 días hábiles siguientes a la entrega de resultados de los mimos, la cual debe ser realizada por correo electrónico.
6. Las personas que se presenten a un proceso de selección y hayan presentado en procesos anteriores no superiores a seis meses pruebas psicotécnicas, no tendrán que presentarlas nuevamente ya que se consideran vigentes, salvo que por el tipo cargo  requiera una prueba adicional.
7. Cuando los aspirantes no cumplan con los requisitos de la convocatoria o los porcentajes definidos o el nivel de ajuste esperado para el cargo el proceso de selección, se declarará desierto.
8. Un proceso de selección puede ser cancelado en cualquier etapa por decisión de la empresa.

A continuación presentaremos la información asociada con la plaza a proveer:

CÓDIGO DE CARGO  A3230115TI
CARGO  VACANTE Asistente 3  
CANTIDAD DE PLAZAS   1
EQUIPO DE TRABAJO Tecnología e Informática
DEPENDENCIA  Servicios Corporativos 
SEDE DE TRABAJO - MUNICIPIO  Manizales
SALARIO $1.389.736

Propósito del cargo: 
Apoyar las labores de los procesos de Tecnología de Información, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
Apoyar todas las actividades relacionadas con el presupuesto. Ejecutar las acciones correctivas y preventivas que le sean asignadas y proponer mejoras para la optimización de sus actividades. Presentar reportes propios de las actividades que ejecuta. Apoyar las labores de interventoría en las actividades que le sean asignadas.

Nivel educativo: 
Tecnología en Administración de empresas o Empresarial o Administración financiera o Administración de negocios o Finanzas o Gestión Administrativa o Administración y finanzas o Contabilidad y costos o Contabilidad y finanzas o Gestión de Negocios o Gestión Empresarial, Administración de sistemas informáticos o Sistemas o Sistemas informáticos o Informática o Administración e Informática o Gestión Informática y tarjeta profesional si es requerida por la especialidad.

Experiencia: 
Que en los últimos cinco (5) años, acredite seis (6) meses de experiencia en actividades relacionadas con las labores del cargo. Se exigirá la certificación de ley en el nivel requerido si es del caso.

Sede de trabajo: Manizales
Fecha de inscripción: Desde la fecha de publicación hasta el 23 de enero de 2015 a las 04:00 p.m.
Fecha de publicación: 22 de enero de 2015

Procedimiento para la selección:
Preselección por requisitos de educación y experiencia
Prueba de Conocimiento (teórico y/o práctico)
Pruebas psicotécnicas - entrevista.
Si es del caso Assessment Center


BASE DE DATOS PROCESO DE SELECCIÓN DE TALENTOS

Si desea que su hoja de vida sea ingresada a la base de datos del proceso de selección de talentos de CHEC debe enviarla al correo electrónico TalentoHumano@chec.com.co ; allí permanecerá por el término de un año contado a partir de la fecha de recibo; la misma será tenida en cuenta para futuros procesos de selección externos que adelante la CENTRAL HIDROELECTRICA DE CALDAS S.A. E.S.P, donde se adecue su perfil.

CHEC para tratar los datos personales contenidos en su hoja de vida requiere de su autorización expresa, por lo que usted debe diligenciar el formato de autorización que se encuentra en documento adjunto en la parte inferior de la página y enviarlo escaneado al correo electrónico TalentoHumano@chec.com.co . En todo caso, al presentar o enviar su hoja de vida al proceso de selección de talentos de CHEC, se entiende que otorga su autorización para el tratamiento de los datos personales contenidos en ella con los fines descritos en el formato de autorización.

En caso de que quiera presentarse a una vacante que se encuentre activa debe hacer llegar la hoja de vida impresa con los soportes requeridos expuestos en la convocatoria.

DEBES DILIGENCIAR EL FORMATO OBLIGATORIO


NOTA:
ü Queda seleccionada la persona que cumpla con el mayor nivel de ajuste al perfil requerido.
ü En caso de tener alguna inquietud puede comunicarla al correo
beatriz.molina@chec.com.co


Autorización para el tratamiento de datos personales
Al presentar su hoja de vida al proceso de selección de talentos de CHEC, en medio físico o digital, usted AUTORIZA a la Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. ESP. (CHEC) para que recolecte, almacene, use y trate sus datos personales con las siguientes finalidades: 1.) solicitar soportes de la hoja de vida; 2) solicitar nuevamente la hoja de vida; 3) enviar copia de la convocatoria al correo electrónico; 4) Incluirlo en una base de datos para tener un registro de la inscripción; 5) verificar el cumplimiento de requisitos como parte del proceso de selección; 6) tener un registro de quienes se presentaron y quienes fueron descartados del proceso de selección; 7) para citación y aplicación de pruebas y entrevistas; 8) para que trabajadores de CHEC o terceros realicen la evaluación de las pruebas. 9) para informar resultados generales del proceso de selección en sus diferentes filtros. 10) archivar los resultados de las pruebas. 11) Para dejar registro de la asistencia a
las pruebas y a la entrevista; 12) Para almacenar la información personal por un año con el fin de que CHEC lo puedan contactar para invitarlo a participar en procesos de selección de personal. 13) Para reportar el ingreso o movimiento por concurso a la instancia pertinente. 14.) Para reportar información a las autoridades competentes en caso de que lo requieran. Se dejar un registro que contenga los siguientes datos: nombre y apellido, lugar de residencia, cédula y teléfono con el fin de tener un soporte del proceso de selección ante autoridades internas y externas.

Aviso de privacidad
Razón social del responsable del tratamiento: Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. ESP.
Domicilio: Manizales, Caldas, Colombia
Dirección física: Estación Uribe- Autopista del café.
Dirección Electrónica: www.chec.com.co.
Teléfono: 8899000
Correo electrónico: atencionalcliente@chec.com.co.

CHEC tratará la información personal consignada en su hoja de vida con los fines antes descritos en la autorización, conforme a la política de protección de datos personales de CHEC, la cual usted puede consultar en la página www.chec.com.co y en los puntos de atención de CHEC. Como titular de los datos personales a usted le asisten los derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la SIC por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. Los cuales podrá ejercer presentando una consulta o reclamo en nuestros puntos de atención, o llamando a la línea 018000-912432 o escribiéndonos a través del link escríbenos/PQR’ que se encuentra en la página www.chec.com.co.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas