Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

OXFAM GB - Colombia, abre convocatoria para profesional en Ciencias Políticas, Economía, Relaciones Internacionales, Finanzas Internacionales y Gobierno Corporativo ó áreas afines

OXFAM GB en Colombia Lanza Convocatoria de Reclutamiento - Convocatoria Interna y Externa
Oxfam Internacional  es una confederación de 17 organizaciones que trabajan en 92 países, para contribuir a superar la pobreza y las desigualdades.

Como parte de Oxfam Internacional  (OI),  Oxfam GB desarrolla programas en Justicia Económica y Derechos Territoriales que hacen parte del trabajo de OI en derechos en crisis, derechos de las mujeres y justicia económica  con el apoyo a organizaciones de la sociedad civil Colombiana en los ámbitos nacional, regional y local. 

Oxfam GB en Colombia, inició labores desde hace 30 años, apoyando programas de desarrollo a las poblaciones campesinas indígenas y mujeres rurales.
Estamos anunciando la siguiente posición: Oficial de Formulación de Proyectos

Propósito del cargo:
Formular proyectos de inversión bajo el marco de los objetivos estratégicos institucionales con el fin de atraer recursos de donantes y otros socios para los programas de país. De igual manera, monitorear y controlar  las actividades técnicas y financieras de cada uno de los proyectos con base en las condiciones y procedimientos de donantes, otros socios e institucionales y dar seguimiento a la estrategia de recaudación de fondos del país.

Habilidades y competencias:
Título profesional en Ciencias Políticas, Economía, Relaciones Internacionales, Finanzas Internacionales y Gobierno Corporativo ó áreas afines (Esencial).

Mínimo tres años de experiencia directa y comprobada en formulación de proyectos – Marco Lógico y Planeación por Objetivos (Esencial).
Experiencia en rendición de cuentas a donantes (Esencial).
Conocimiento y experiencia en procesos y procedimientos de donantes/agencia de cooperación (por ejemplo: CIDA, DFID, AECID, EU, UN) (Esencial).
Habilidad para representar a OXFAM ante donantes  e instituciones externas (Deseable).
Dominio del idioma inglés: Escrito, leído, hablado (Esencial).

Aplicar únicamente enviando sus hojas de vida al correo mosanchez@oxfam.org.co 

En caso de que usted requiera mayor información por favor contactar a Mónica Sánchez, Administradora de Recursos Humanos, al correo electrónico mosanchez@oxfam.org.co.

Para mayor información, se adjuntan los términos de referencia de la posición: por favor adjuntar una carta de motivación en español junto con su postulación. Sólo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con el perfil requerido.

Contrato Laboral a Término Fijo por 1 año (prorrogable de acuerdo a desempeño y resultados) 

Fecha y Hora de cierre de convocatoria: martes 23 de diciembre de 2014, 5:00 p.m. 
Solo serán contactados l@s candidat@s que formen parte de la lista corta.
Favor no enviar hojas de vida con foto.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas