Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CORPOICA, abre convocatoria y empleo para profesional en Ciencias Básicas o Sociales y título de Maestría

ANALISTA DE MERCADO SEDE CENTRAL

CORPOICA como institución de investigación, desarrollo e innovación del sector agropecuario de Colombia tiene como unos de sus objetivos aumentar la productividad agrícola en el campo y desarrollar estrategias para minimizar las perdidas, prolongar la vía útil y conservar la calidad e inocuidad.

Para cumplir con este propósito, se busca Un (1) Analista de Mercado, para Sede Central, con título profesional en Ciencias Básicas o Sociales y título de Maestría en Administración de empresas, Investigación de mercado, Matemáticas, Estadística o ciencias sociales.

El aspirante debe tener experiencia relacionada demostrable de Tres (3) a Cinco (5) años en mercadeo de productos tecnológicos para los sectores agropecuario químico, farmacéutico o gestionando el desarrollo de productos.

El aspirante debe contar con formación en Investigación de Mercados, Estadística, Vigilancia Tecnológica, Habilidades Gerenciales, Dominio del Idioma Ingles.

Para inscribirse a esta convocatoria, los candidatos interesados deben realizar su aplicación en Corpoica de la siguiente manera: Ingresar a la página web de Corpoica
(http://www.corpoica.org.co/SitioWeb/Convocatorias/Convocatorias.asp)

Numero: A-9042014  
Nombre: Analista de Mercados  
Sede Central  
Salario: 3632000  
Fecha de Cierre: 16/12/2014  
Lugar: Kilómetro 14 Vía Mosquera (Cundinamarca), Colombia, Suramérica.

Para inscribirse a las ofertas de empleo primero debe registrar su Hoja de Vida, haz clic aquí.

Inscribase Aquí
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas