Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

MAPP/OEA - COLOMBIA, abre convocatoria y empleo para Profesional en ciencias sociales o económicas

PROFESIONAL GESTIÓN DE PLANEACIÓN

Objetivo: 
Apoyar, asistir y asesorar a la dependencia que coordina y diseña el proceso de planeación de la MAPP/OEA.

Duración del contrato:         
A convenir
Salario mensual:         
A convenir de acuerdo con perfil y experiencia.

PERFIL GENERAL
Profesional en ciencias sociales o económicas con experiencia en planeación estratégica en aspectos técnicos, económicos y administrativos. Con experiencia mínima de siete (4) años de trabajo en la materia. Preferiblemente con experiencia en entidades estatales, organizaciones sociales u organismos de cooperación. Con Excelentes relaciones personales y disposición para trabajo en equipo.

Que posea las siguientes habilidades: (i) experiencia en el  diseño de estrategias de mejora continua de los procesos organizacionales; (ii) Habilidades en el uso de herramientas cuantitativas para toma de decisiones efectivas en el entorno laboral y el fortalecimiento de experiencias en el desarrollo de proyectos enfocados hacia la innovación y el desarrollo organizacional; (iii) Manejo de información cuantitativa y cualitativa, bases de datos/estadística, georeferenciación de información, entre otros.

Con disponibilidad de viajar de manera permanente a los lugares donde se encuentran las víctimas de DFP en el marco del proyecto.
Lugar de ejecución del contrato: Bogotá, con disponibilidad para viajar.  

Los interesados en aplicar deben:
 1.   Enviar hoja de vida al correo electrónico:  dcaro@mapp-oea.org, con el asunto: “convocatoria profesional planeación”.
2.   Recepción de hojas de vida: Hasta el martes 16 de diciembre, 12 m.
3.   Evaluación de hojas de vida: 16 al 19 de diciembre.
4.   Entrevistas a candidatos: 12 al 16 de enero de 2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas