Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Instituto de Investigaciones - Sinchi, abre convocatoria y empleo para Profesional en Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Agrología, Ecología, Agroecología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Catastral, Geodesta o Geógrafo

JUSTIFICACIÓN PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA:

Que el Instituto Sinchi con el fin de garantizar los principios de transparencia, economía, responsabilidad y de selección objetiva, adelantará proceso de convocatoria púbica, con el fin de que se presenten las personasinteresadas a dicha convocatoria.

La convocatoria se publicará en la página web del Instituto www.sinchi.org.co para que aquellas personas interesadas alleguen sus hojas de vida en los tiempos establecidos en dicha convocatoria.

Una vez se cuente con las hojas de vida de los candidatos, la Unidad de Apoyo II - Jurídica, citará a Comité de Contratación, quienes evaluarán las hojas de vida y determinarán de acuerdo a los criterios de selección, la persona más idónea para suscribir el contrato.

El proceso de selección y evaluación de las hojas de vida adelantado por el Comité, será soportado mediante acta.


JUSTIFICACIÓN LEGAL:
En virtud del régimen jurídico establecido en el artículo 20 de la Ley 99 de 1993, este proceso de contrataciónse regirá por el Manual de contratación del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas “Sinchi”, y lasResoluciones que lo modifiquen y adicionen.

OBJETO: El contratista se obliga con el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas “Sinchi”, a realizar el manejo, la gestión, el análisis y la modelación de la información de coberturas de la tierra, generada a partir de la metodología CORINE Land Cover del Departamento del Meta de los años 1992, 2002, 2007 y 2012 a escala 1:100.000.

ESPECIFICACIONES GENERALES PARA LA SELECCIÓN
REQUISITOS MÍNIMOS:
- FORMACIÓN: Profesional en Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Agrología, Ecología, Agroecología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Catastral, Geodesta o Geógrafo, especialista en SIG o en Geomática.

- EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia profesional acreditada en el manejo, gestión, análisis o en modelación de Información Georreferenciada Ambiental.

El proponente que cumpla con los requisitos mínimos pasará a la etapa de selección y evaluación. El Instituto podrá solicitar al proponente que subsane la ausencia de alguno de los requisitos mínimos, siempre y cuando éstos no incidan en los criterios de selección y evaluación. La subsanación de estos requisitos deberá realizarse dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a su comunicación, en caso contrario, su propuesta será rechazada.

TÉRMINO DE EJECUCIÓN:
El término de ejecución del contrato iniciará con la aprobación de la garantía única y será de 7 meses.
El término de ejecución no podrá superar la fecha de terminación del Proyecto, por lo tanto el Instituto Sinchi podrá ajustar las actividades, productos, término de ejecución, valor y forma de pago señaladas en la Convocatoria Pública antes del perfeccionamiento del contrato.

SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO:
La persona seleccionada se obliga a suscribir el contrato y constituir las garantías exigidas dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la información de adjudicación que le envíe el Instituto.

TÉRMINO DE VIGENCIA DEL CONTRATO:
El término de vigencia será igual al término de ejecución, más cuatro (4) meses previstos para su liquidación.

VALOR:
El valor total máximo del contrato será por TREINTA Y UN MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($31.500.000). El valor de la orden incluye el valor del IVA en el caso en que el contratista pertenezca al régimen común.

FORMA DE PAGO:
El Instituto pagará al contratista el valor del contrato en siete (7) pagos por valor de CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($4’500.000), contra entrega de cada uno de los productos pactados.

Para la realización de los pagos es necesaria la presentación previa de certificación de cumplimiento expedida por quien supervise del contrato, conjuntamente con el aporte del certificado de pagos al Sistema General de Seguridad Social en Salud, Pensión y ARL.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:
Las hojas de vida se recibirán desde el día 24 de Noviembre de 2014 a partir de las 8:00 a.m. hasta el 28 de Noviembre de 2014 a las 5:00 p.m. Deberán entregarse en sobre cerrado, identificando con el nombre:
CONVOCATORIA PÚBLICA No. 140 - PROFESIONAL EN INGENIERÍA AGRONÓMICA, INGENIERÍA FORESTAL, AGROLOGÍA, ECOLOGÍA, AGROECOLOGÍA, INGENIERÍA AMBIENTAL, INGENIERÍA CATASTRAL, GEODESTA O GEÓGRAFO, ESPECIALISTA EN SIG O EN GEOMÁTICA - CORMACARENA 

Los documentos deben ser entregados en estricto orden, actualizados, legajados y foliados. El Instituto no se hace responsable de la pérdida de alguno de los documentos de no presentarse en debida forma.
El Instituto no admitirá ningún documento que complete, complemente o aclare la hoja de vida presentada, respecto de los criterios de selección y evaluación, una vez cerrada la convocatoria pública.

Las hojas de vida deberán ser radicadas en las sedes del Instituto Sinchi:
Nombre de la sede Dirección
Sede Bogotá Calle 20 No. 5-44
Sede Leticia Avenida Vásquez Cobo Calle 15 y 16
Sede Florencia Calle 17 No. 11-67 Segundo piso
Sede San José del Guaviare Calle 10 No. 25ª-16 B. El Dorado
Sede Mitú Carrera 14 No. 10-37 B. Centro

En caso de que la hoja de vida sea enviada por medio de una empresa de mensajería postal, el proponente deberá dirigirla a la Sede de enlace del Instituto Sinchi:

Nombre de la sede Dirección
Sede Bogotá Calle 20 No. 5-44

Así mismo, deberá remitir, mediante correo electrónico a la cuenta seleccionsinchi@sinchi.org.co, copia de la guía de envío.
En caso de solicitud de aclaración, por favor dirigir la petición al correo electrónico 



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas