Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante empresa a nivel nacional abre convocatoria y empleo para Profesional en Ingeniería Industrial o de sistemas, carreras económicas, financieras o afines

Analista de Reaseguros.

Su principal fortaleza sea el manejo de herramientas informáticas como Excel y Access para elaborar los informes correspondientes a reservas de siniestros, cúmulos de asegurados y perfiles de de cartera de primas y siniestros y de apoyo en las labores de cierre de reaseguros.

Perfil del Cargo: 
Profesional en Ingeniería Industrial o de sistemas, carreras económicas, financieras o afines, con sólidos conocimientos de la parte técnica de reaseguros y de los ramos de seguros de vida y riesgos laborales.

Salario $ 1.946.800 más más prestaciones de ley, prima de vacaciones, auxilio educativo familiar, auxilio educativo para el funcionario, subsidio de medicina prepagada y beneficio de ahorro.

Por lo anterior, agradecemos nos remitan Hojas de Vida de posibles candidatos.
Fecha límite: jueves 27 de noviembre de 2014.
Enviar hoja de vida indicando asunto:   emarin@fs.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas