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PNUD - COLOMBIA, abre convocatoria para Tecnólogo en áreas afines a las ciencias económicas, administración

ASISTENTE TÉCNICO CALIDAD

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia-APC Colombia, creada   mediante Decreto 4152 de 2011, tiene por objeto, gestionar, orientar y coordinar técnicamente la cooperación internacional pública, privada, técnica y financiera no rembolsable que reciba y otorgue el país; así como ejecutar, administrar y apoyar la canalización y ejecución de recursos, programas y proyectos de cooperación internacional, atendiendo los objetivos de política exterior y el Plan Nacional de Desarrollo

Para ello, dentro de sus diferentes herramientas estratégicas ha suscrito el Proyecto PNUD/COL/00069716,“Fortalecimiento institucional de la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional de Colombia APC COLOMBIA, con el fin de mejorar el impacto y la coordinación de la ayuda internacional que recibe y otorga el país” entre la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia APC COLOMBIA  y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo- PNUD, el cual contribuye a la consolidación de la APC COLOMBIA como interlocutor y eje articulador  entre la comunidad internacional, las instituciones del Estado, la sociedad civil y los territorios en materia de la cooperación internacional que otorgue y reciba el país

Apoyar al área de  Planeación, Seguimiento y Evaluación de APC-Colombia en las actividades de seguimiento del Sistema de Gestión Integral.
Apoyar al área de  Planeación, Seguimiento y Evaluación de APC-Colombia en las actividades de registro y hacer seguimiento a las solicitudes de contrapartida según criterios establecidos para este fin.
Apoyar desde el área de  Planeación, Seguimiento y Evaluación de APC-Colombia el desarrollo de actividades y tareas para la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea.
Apoyar la realización de análisis, presentación de informes, ayudas de memoria y demás material que le solicite el supervisor con la debida calidad y oportunidad necesarias para el buen desarrollo de las actividades asignadas al área de Planeación que propenden por el logro de los objetivos formulados en el proyecto.
Asistir y/o participar en los Comités, Talleres, capacitaciones y demás reuniones que le designe el supervisor

Objetivos Generales
Mantener permanentemente actualizados los sistemas informáticos, así como los archivos físicos que recojan la información correspondiente a proyectos, fuentes de cooperación, departamentos e instituciones nacionales, vinculadas con los procesos que coordine en desarrollo de sus actividades.
Guardar absoluta reserva en relación con toda la información que maneje con ocasión de las actividades propias de la Entidad en general, que le sea dada a conocer con ocasión del presente contrato.
Cuidar la información a la que tenga acceso, evitando su destrucción o utilización indebida. Así mismo, le está prohibido dar acceso o exhibir expedientes, documentos o archivos a personas no autorizadas.
Cumplir con sus obligaciones de aportes al Régimen de Seguridad Social (Salud y Pensiones).
Durante el último mes de ejecución contractual, realizar un adecuado empalme y entrega de información como requisito para el último pago.
Adelantar sus actividades cumpliendo siempre con los lineamientos estratégicos determinados por la Entidad, de manera que estén dirigidas a satisfacer a los ciudadanos e instituciones clientes, asegurando la excelencia, calidad y calidez en la atención que debe brindar la Agencia.
Realizar las actividades adicionales que se le asignen, y sean necesarias para el logro de los objetivos formulados en el Proyecto

Profesionalismo
Habilidad para desarrollar y coordinar actividades de un trabajo interinstitucional.
Habilidad analítica y de resolución de problemas, adicional a la capacidad de manejar un amplio rango de actividades de forma simultánea.
Manejo responsable y confidencial de la información.
Conocimientos tecnológicos
Adecuado conocimiento y habilidades en el manejo de herramientas informáticas de Microsoft office (Word, Excel, power point) e internet.
Planeación y Organización
Habilidades organizacionales efectivas y capacidad de manejar un volumen de trabajo alto de una forma eficiente y oportuna
Buen manejo de las relaciones interpersonales y disposición para el trabajo en equipo en procura de objetivos organizacionales
Conocimiento de las dinámicas del sector privado y sociedad civil organizada en la geografía nacional

Formación:
Tecnólogo en áreas afines a las ciencias económicas, administración
Experiencia:
Experiencia relacionada de 2 años en el sector público
Experiencia en temas relacionados con la implementación y seguimiento sistemas de gestión integral en el sector público
Idiomas
Fluidez en español con excelente redacción y alta habilidad de expresión

IMPORTANTE
Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en http://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx
Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad

UNDP is committed to achieving workforce diversity in terms of gender, nationality and culture. Individuals from minority groups, indigenous groups and persons with disabilities are equally encouraged to apply. All applications will be treated with the strictest confidence.

Location : Bogotá, COLOMBIA
Application Deadline : 17-Sep-14
Additional Category Democratic Governance
Type of Contract : Service Contract
Post Level : SB-2
Languages Required :
Spanish  
Starting Date :
(date when the selected candidate is expected to start) 03-Nov-2014

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