Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de Hoja de Vida de la Función
Pública, de acuerdo con sus estudios y experiencia. También se deberá adjuntar documentos de soporte tanto académicos como de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que se
adjunten en el formato estandarizado y que cumplan con los perfiles profesionales asociados al contrato al cual aplican.
PERFIL: ABOGADO SUSTANCIADOR
PREGRADO: Profesional en Derecho.
POSGRADO: Especialización en Derecho Constitucional, Derecho Civil, Comercial, Derecho Administrativo, Derecho Procesal, Derechos Humanos, Derecho Público, Derecho Procesal, Resolución de Conflictos, Desarrollo Rural, Derecho Agrario ocualquier otra que tenga afinidad con las actividades a ser desarrolladas.
EXPERIENCIA:
GENERAL: El contratista deberá demostrar una experiencia mínima de (1) año en el ejercicio profesional del derecho.
EXPERIENCIA ESPECÍFICA:
El contratista deberá demostrar una experiencia relacionada de diez (10) meses en asuntos civiles, administrativos, ambientales,agrarios o relacionados con restitución de tierras, análisis e interpretación de documentos públicos y privados y/o Proyección de Actos Administrativos.
CONOCIMIENTOS:
Conocimiento de la Ley 1448 de 2011 y el Decreto 4829 de 2011, en materia de restitución de tierras y normas relativas a procesos de reforma agraria.
EQUIVALENCIAS:
Dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.
El Plazo para el envío de la hoja de vida es a partir del día 05 de Septiembre y hasta el día 11
de Septiembre, y en ese mismo plazo deberán enviarse al siguiente: Correo: Barrancabermeja.administrativa@restituciondetierras.gov.co
ASUNTO: Proceso de selección Abogado sustanciador Valledupar
Las personas que reúnan los requisitos mínimos exigidos para el desempeño de los cargos serán citadas a entrevista y prueba escrita, una vez se haya realizado la totalidad de la
calificación de dichas hojas de vida.
Atentamente,
Dirección Territorial Magdalena Medio