Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación y el PNUD, abre convocatoria para profesionales en Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Telemática y afines; Administración Pública o Contaduría, Ciencias Sociales y Humanas; Economía, Administración, Contaduría y afines; Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines.

CONVOCATORIA PROYECTO 75077

1. CONVOCATORIA EXTERNA
La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, en el marco del Proyecto 75077, convocan al personal interesado en cubrir la(s) vacante(s) de los siguientes perfiles:

Profesional I Nivel 1 Tecnologías de la Información –SOPORTE TÉCNICO 3
Profesional II Nivel 3 Monitoreo – Ciclo de Regalías (Ingeniero Industrial, Administrador) 1
Profesional III Nivel 3 Monitoreo – Ciclo de Regalías (Ingeniero de Petróleos) 1
Profesional I Nivel 3 Monitoreo – Recolección 1
Profesional III Nivel 3 Control - Preventivos 1

SEDE DE TRABAJO
Las sedes a nivel nacional serán asignadas a criterio del Proyecto, por lo que el(los) consultor(es) seleccionado(s) debe(n) estar disponible(s) para trasladarse a la sede o ciudad que se requiera, para la ejecución de las actividades para las cuales se contrata.

Por Políticas de Transparencia, el DNP y el PNUD han determinado que las personas NO pueden laborar en el mismo lugar donde residen o hayan ejercido la función pública, o en los casos donde la familia ejerza una especial influencia en la región a juicio del PNUD, a excepción de los perfiles asistenciales.

3. TIPO DE CONTRATO
El tipo de contrato es de consultoría de naturaleza civil, con honorariosespecíficos. El contratista debe realizar los pagos de Seguridad Social en lostérminos que establezca la ley.

4. FORMA DE INSCRIPCIÓN
Las personas interesadas, que cumplan la totalidad de los requisitos de formación y experiencia exigidos, deben enviar la Hoja de Vida en el Formato Hoja de Vida Proyecto PNUD 75077 con sus respectivos soportes de formación académica y experiencia al correo: 
convocatoriasreg2014@dnp.gov.co hasta el día 27 de Septiembre de 2014 a Página 2 de 14 las 5:00 pm; indicando en el asunto del correo el nombre del perfil al cual se postula.

Formato Hoja de Vida ConvocatoriaRegalía

4.1 Instrucciones:
4.1.1 Diligenciar el Formato Hoja de Vida Proyecto PNUD 75077 de Hoja de Vida y anexar certificaciones académicas y laborales que sustenten la experiencia. El envío se debe hacer en formato PDF en tres archivos organizada de la siguiente manera:
4.1.1.1 Formato de Hoja de Vida: Completamente diligenciado y firmado, preferiblemente en computador o en su defecto en letra imprenta completamente legible.
4.1.1.2 Soportes Académicos: Copia de Acta y/o Diploma (no de Educación no Formal).
4.1.1.3 Soportes Laborales: Copia de Certificaciones con fecha de Inicio (día, mes, año) y Fecha de Terminación (día, mes, año) anexando funciones del cargo y/o actividades de los contratos (para el conteo de la experiencia no se tendrán en cuenta certificaciones incompletas).

OBSERVACIÓN: 
La información de Hoja de Vida que no sea diligenciada en el Formato correspondiente y que no anexe certificaciones académicas y laborales NO será tenida en cuenta. Así mismo, si en el asunto del correo no se especifica claramente el nombre del perfil al cual se postula el(la) candidato(a), dicha postulación no será tenida en cuenta.

5. PROCEDIMIENTO DE EVALUACION
Los candidatos que cumplan con los requisitos exigidos, participarán en el procedimiento de evaluación, así:
5.1 La citación se realizará mediante mensaje electrónico, definiendo el sitio, fecha y hora para la presentación de la prueba.
5.2 La aprobación de las pruebas es pre requisito para la Entrevista; por lo cual, la sumatoria del porcentaje mínimo de las 4 pruebas deberá ser del 58%

Prueba Técnica 30% 25%
Prueba de Sistemas 15% 12%Página 3 de 14
Prueba de Redacción y 
Ortografía 10% 8%
Prueba Personalidad 20% 13%
Entrevista 25% 17%

5.3 * Se llamarán a entrevista el número de personas que hayan obtenido el puntaje mínimo requerido o superior en las cuatro (4) pruebas anteriores, hasta completar diez (10) personas adicionales al número de vacantes a suplir, así:

Profesional I Nivel 1 Tecnologías de la Información – SOPORTE TÉCNICO 
VACANTES: 3
NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS A ENTREVISTAR: 13

Profesional II Nivel 3 Monitoreo – Ciclo de Regalías (Ingeniero Industrial, Administrador)
VACANTES: 1
NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS A ENTREVISTAR: 11

Profesional III Nivel 3 Monitoreo – Ciclo de Regalías (Ingeniero de Petróleos) 
VACANTES: 1
NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS A ENTREVISTAR: 11

Profesional I Nivel 3 Monitoreo – Recolección 
VACANTES: 1 
NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS A ENTREVISTAR: 11

Profesional III Nivel 3 Control Preventivos  
VACANTES: 1 
NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS A ENTREVISTAR: 11

5.4.Las vacantes se suplirán de acuerdo al puntaje obtenido en el procedimiento de evaluación, mínimo con un 75%, conformando una lista con orden de elegibilidad de los candidatos evaluados, la cual tendrá una vigencia de 2 años; con base en este criterio, hasta agotar las vacantes. Es importante tener en cuenta que cada fase del proceso descrito anteriormente es eliminatorio.

NOTA: La contratación de las personas se hará en el orden de la lista de elegibles por perfil y de acuerdo con el cronograma de implementación del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación.
5.5.Criterios de desempate: En caso de obtener empates en los puntajes parciales o totales entre dos o mas candidatos del proceso de selección, se tendrán como criterios, los siguientes:

5.5.1.Mayor tiempo de experiencia profesional.
5.5.2.Mayor calificación prueba técnica.
El segundo criterio se aplicará, en caso de persistir el empate bajo el primero.Página 4 de 14

6. PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN
Realizada la consolidación y obtención del resultado final de la evaluación del perfil, las pruebas y la entrevista, se notifica a los seleccionados el orden de elegibilidad y la “Lista de Elegibles en Espera”. Simultáneamente en otra comunicación se informa a las personas seleccionadas para suplir las vacantes de acuerdo al orden de elegibilidad los documentos requeridos para la suscripción del contrato, indicando la dirección de entrega y los medios adecuados para el envío.

7. CONSIDERACIONES GENERALES DE LA CONVOCATORIA 
EXTERNA
 La prueba psicológica tiene una vigencia de 6 meses, por lo que si algún participante, ha presentado dicha prueba dentro de los 6 meses después de su aplicación en otras convocatorias del Proyecto 75077, la calificación de dicha prueba será tenida en cuenta para el proceso en curso.
 Los postulantes de anteriores convocatorias del Proyecto 75077 que no hayan superado la entrevista, podrán realizarla, si superan las fases previas a ella, en los procesos de selección de esta convocatoria. 
 Podrán participar las personas que hayan prestado sus servicios al Proyecto de Regalías, siempre y cuando su calificación en el “Formato de Seguimiento de Actividades” haya sido igual o superior a 4.0. De lo contrario, su postulación no será tenida en cuenta.
 Las fases del proceso son eliminatorias, lo que significa que al no cumplir un puntaje mínimo en una de las pruebas o en la Entrevista, el candidato no podrá acceder a la siguiente prueba o hacer parte de la Lista de Elegiblesrespectivamente. El puntaje total servirá para determinar el orden de elegibilidad, asignando la primera vacante al mayor puntaje y así sucesivamente.
 No se tendrán en cuenta las postulaciones de las personas que ya hayan sido contratadas por el Proyecto 75077, excepto si han transcurrido 12meses posteriores a su contratación.
 Las pruebas mencionadas en este documento se deberán realizar de forma presencial en la ciudad de Bogotá.
 Las fechas estipuladas para la aplicación de pruebas no se podrán modificar, a menos que haya una causa justificada por parte del Proyecto 75077.

8. TÉRMINOS DE REFERENCIA
Profesional I Nivel 1 Tecnologías de la Información – Soporte Técnico 
3 vacantes
Requisitos: Título Profesional
Perfil profesional: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Telemática y afines
Experiencia 36 meses.
Equivalencias: 
 Título profesional adicional al exigido como requisito, siempre y cuando dicha formación profesional sea afín con las actividades del contrato, por dos años de experiencia.
 Título de posgrado en la modalidad de Especialización por dos (2) años de experiencia relacionada o viceversa.
 Título de posgrado en la modalidad de Maestría por tres (3) años de experiencia relacionada o viceversa o por el título de posgrado en la modalidad de Especialización y dos años de experiencia relacionada.
 Título de posgrado en la modalidad de Doctorado por cuatro (4) años de experiencia relacionada.

NOTA: La experiencia profesional se contará con base en la presentación de las certificaciones, a partir de la terminación de materias del pensum académico siempre y cuando se presente la debida certificación de terminación de materias de la correspondiente entidad educativa.Honorarios mensuales: $4.138.448

Objetivo:
Apoyar técnicamente a los usuarios del Sistema General de Regalías en la utilización de las herramientas de tecnología y en la solución a problemas relacionados con la utilización de los módulos del sistema de información que apoyan el Sistema de Monitoreo, Seguimiento, control y Evaluación.

Actividades Específicas:
 Gestionar los requerimientos y soportes de los usuarios sobre los sistemas de información del Sistema General de Regalías en los módulos del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación.
 Documentar los requerimientos de soporte y su respectiva solución.
 Realizar validación del cumplimiento de los requerimientos funcionales de los usuarios en los módulos objeto del soporte.
 Reportar al equipo de desarrollo los defectos encontrados en el funcionamiento de los módulos del sistema, documentando los mismos de forma adecuada.
 Realizar acompañamiento a los usuarios durante el proceso de implantación de los módulos que soportarán al SGR.
 Apoyar la construcción y consolidación de los manuales técnicos y de sistema, de los módulos modificados entregados a producción.Página 6 de 14
 Apoyar capacitaciones individuales o grupales que sean coordinadas por el supervisor del contrato o por el líder técnico del equipo de desarrollo.
 Apoyar la ejecución de los indicadores de los grupos de los usuarios de las aplicaciones
 Cumplir las demás actividades relacionadas con el objeto del contrato que sean acordadas por el supervisor.
 Proponer acciones de mejora con base en los soportes más comunes para la optimización del servicio.
 Apoyar la capacitación a todos los usuarios del Sistema de Información de Regalías en las herramientas.
 Producir periódicamente informes de avance de los productos objeto del contrato y preparar los reportes y los informes que solicite el supervisor del contrato.
 Participar en las reuniones que sean convocadas en relación con el objeto del contrato.
 Realizar la administración de la cuenta asignada del Sistema de Gestión Documental.
 Elaborar informe mensual de actividades.
 Otras relacionadas con el objeto del contrato que considere pertinentes el supervisor.

Profesional II Nivel 3 Monitoreo - Ciclo de Regalías (Ingeniero Industrial, Administrador)
1 vacante
Requisitos: Título Profesional 
Perfil profesional: Ingenierías, Administración Pública o Contaduría. 
Experiencia 56 meses de experiencia en el sector hidrocarburífero y de minas. 
Equivalencias: 
 Título profesional adicional al exigido como requisito, siempre y cuando dicha formación profesional sea afín con las actividades del contrato, por dos años de experiencia. 
 Título de posgrado en la modalidad de Especialización por dos (2) años de experiencia relacionada o viceversa. 
 Título de posgrado en la modalidad de Maestría por tres (3) años de experiencia relacionada o viceversa o por el título de posgrado en la modalidad de Especialización y dos años de experiencia relacionada. 
 Título de posgrado en la modalidad de Doctorado por cuatro (4) años de experiencia relacionada. 

NOTA: La experiencia profesional se contará con base en la presentación de las certificaciones, a partir de la terminación de materias del pensum académico siempre y cuando se presente la debida certificación de terminación de materias de la correspondiente entidad educativa. 

Honorarios mensuales: $5.848.752 
Objetivo: Apoyar al Departamento Nacional de Planeación en el proceso del monitoreo a cada uno de los componentes del ciclo de las regalías y a la administración de los recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización - FAE en el marco del Sistema de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación del Sistema 
General de Regalías – SGR 

Actividades Específicas: 
 Apoyar a la gerencia técnica en las actividades específicas de monitoreo al ciclo de las regalías, respecto a las actividades de la recolección, consolidación, análisis y verificación de la información de cada una de las etapas del ciclo. 
 Apoyar a la gerencia técnica en el desarrollo de las actividades específicas de monitoreo a la administración de los recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización - FAE, respecto a las actividades de la recolección, consolidación, análisis y verificación de la información. 
 Elaborar los proyectos de solicitudes y respuestas dirigidas a las entidades administradoras de los recursos del SGR, respecto de la información necesaria para dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 102 de la Ley 1530 de 2012, el Decreto 414 de 2013, la Resolución 2620 de 2013 o las normas que las modifiquen, sustituyan o deroguen. 
 Elaborar y apoyar el desarrollo y actualización de modelos matemáticos que coadyuven a interpretar las disposiciones legales vigentes en materia de liquidación, recaudo, transferencia y distribución de regalías, en el marco de las funciones del monitoreo al ciclo de las regalías y a la administración de los recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización - FAE. 
 Apoyar en el diseño e implementación de metodologías e instrumentos de monitoreo a la administración de los recursos del SGR. 
 Apoyar el desarrollo de procedimientos, estrategias y actividades que permitan la recolección, procesamiento y consolidación de la información requerida de conformidad con las metodologías diferencias para el monitoreo de los recursos del SGR. 
 Apoyar en la construcción, ajuste y sistematización de los indicadores de monitoreo y análisis de los resultados de los mismos conforme a las metodologías diferenciadas y en relación con las políticas, planes, Página 8 de 14programas y proyectos del SGR, así como en la incorporación de sus resultados en la toma de decisiones en los temas de su competencia 
 Elaborar y actualizar las bases de datos de fiscalización, liquidación, recaudo, transferencia, distribución y giro de regalías y compensaciones que coadyuven en el cumplimiento de las funciones de monitoreo al ciclo de las regalías y a la administración de los recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización - FAE. 
 Elaborar análisis estadísticos de la información consolidada del ciclo de las regalías y de los recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización - FAE.
 Apoyar en la implementación del Sistema de Información, y recomendar los ajustes requeridos de conformidad con las necesidades de registro, procesamiento y análisis de la información reportada por las entidades administradoras de los recursos del SGR. 
 Apoyar y elaborar la preparación de las repuestas a las peticiones relacionadas con el objeto y las actividades del contrato y velar para que estas se tramiten dentro de los términos establecidos en la Ley. 
 Producir periódicamente informes de avance de los productos objeto del contrato y preparar los reportes y los informes que solicite el supervisor del contrato. 
 Participar en las reuniones que sean convocadas en relación con el objeto del contrato. 
 Realizar la administración de la cuenta asignada del Sistema de Gestión Documental. 
 Elaborar informe mensual de actividades. 
 Otras relacionadas con el objeto del contrato que considere pertinentes el supervisor. 

Profesional III Nivel 3 Monitoreo – Ciclo de Regalías (Ing. Petróleos)
1 vacante
Requisitos: Título Profesional 
Perfil profesional: Ingeniería de Petróleos
Experiencia 68 meses de experiencia en el sector hidrocarburífero, que incluya cuatro años de experiencia en campos explotadores de hidrocarburos.

Equivalencias: 
 Título profesional adicional al exigido como requisito, siempre y cuando dicha formación profesional sea afín con las actividades del contrato, por dos años de experiencia. 
 Título de posgrado en la modalidad de Especialización por dos (2) años de experiencia relacionada o viceversa.
 Título de posgrado en la modalidad de Maestría por tres (3) años de experiencia relacionada o viceversa o por el título de posgrado en la modalidad de Especialización y dos años de experiencia relacionada. 
 Título de posgrado en la modalidad de Doctorado por cuatro (4) años de experiencia relacionada. 

NOTA: La experiencia profesional se contará con base en la presentación de las certificaciones, a partir de la terminación de materias del pensum académico siempre y cuando se presente la debida certificación de terminación de materias de la correspondiente entidad educativa. 

Honorarios mensuales: $7.334.335
Objetivo: Apoyar al Departamento Nacional de Planeación en el proceso del monitoreo a cada uno de los componentes del ciclo de las regalías en el marco del Sistema de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación del Sistema General de Regalías – SGR 

Actividades Específicas: 
 Apoyar a la gerencia técnica en las actividades específicas de monitoreo al ciclo de las regalías, respecto a las actividades de la recolección, consolidación, análisis y verificación de la información de cada una de las etapas del ciclo. 
 Efectuar visitas selectivas y conjuntas con las entidades encargadas de realizar la fiscalización, con el propósito de monitorear y analizar los procesos técnicos que intervienen en la determinación de los volúmenes de producción y la respectiva calidad del recurso natural, así como los aspectos contractuales y económicos, incluidos en los informes de visitas de fiscalización. 
 Analizar la información sobre las visitas de inspección realizadas por las entidades fiscalizadoras en los diferentes campos y minas de explotación de recursos naturales no renovables, en cumplimiento a la función del monitoreo a la fiscalización que estas instancias realizan. Página 10 de 14
 Realizar visitas de verificación de la información de fiscalización, liquidación y recaudo de regalías. 
 Elaborar las solicitudes y respuestas dirigidas a las entidades administradoras de los recursos del SGR, respecto de la información necesaria para dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 102 de la Ley 1530 de 2012, el Decreto 414 de 2013, la Resolución 2620 de 2013 o las normas que los modifiquen, sustituyan o deroguen. 
 Elaborar y apoyar el desarrollo y actualización de modelos matemáticos que coadyuven a interpretar las disposiciones legales vigentes en materia de fiscalización, liquidación y recaudo de regalías, en el marco de las funciones del monitoreo al ciclo de las regalías.
 Apoyar en el diseño e implementación de metodologías e instrumentos de monitoreo a la administración de los recursos del SGR. 
 Apoyar el desarrollo de procedimientos, estrategias y actividades que permitan la recolección, procesamiento y consolidación de la información requerida de conformidad con las metodologías diferencias para el monitoreo de los recursos del SGR. 
 Apoyar en la construcción, ajuste y sistematización de los indicadores de monitoreo y análisis de resultados, conforme a las metodologías diferenciadas y en relación con las políticas, planes, programas y proyectos del SGR, así como en la incorporación de sus resultados en la toma de decisiones en los temas de su competencia.
 Elaborar y actualizar las bases de datos de fiscalización, liquidación y recaudo de regalías y compensaciones que coadyuven en el cumplimiento de las funciones de monitoreo al ciclo de las regalías.
 Elaborar análisis estadísticos de la información consolidada de fiscalización, liquidación y recaudo del ciclo de las regalías.
 Apoyar en la implementación del Sistema de Información, y recomendar los ajustes requeridos de conformidad con las necesidades de registro, procesamiento y análisis de la información reportada por las entidades administradoras de los recursos del SGR. 
 Apoyar y elaborar la preparación de las repuestas a las peticiones relacionadas con el objeto y las actividades del contrato y velar para que estas se tramiten dentro de los términos establecidos en la Ley. 
 Producir periódicamente informes de avance de los productos objeto del contrato y preparar los reportes y los informes que solicite el supervisor del contrato. 
 Participar en las reuniones que sean convocadas en relación con el objeto del contrato. 
 Realizar la administración de la cuenta asignada del Sistema de Gestión Documental. 
 Elaborar informe mensual de actividades. 
 Otras relacionadas con el objeto del contrato que considere pertinentes el supervisor. 

Profesional I Nivel 3 Monitoreo - Recolección
1 vacante
Requisitos: Título Profesional
Perfil profesional: Ciencias Sociales y Humanas; Economía, Administración, Contaduría y afines; Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines.

Experiencia 44 meses, que incluya un año en la administración pública nacional o territorial en las áreas de planeación, administrativa o financiera, Seguimiento, control o evaluación de planes, programas y proyectos.

Equivalencias: 
 Título profesional adicional al exigido como requisito, siempre y cuando dicha formación profesional sea afín con las actividades del contrato, por dos años de experiencia.
 Título de posgrado en la modalidad de Especialización por dos (2) años de experiencia relacionada o viceversa.
 Título de posgrado en la modalidad de Maestría por tres (3) años de experiencia relacionada o viceversa o por el título de posgrado en la modalidad de Especialización y dos años de experiencia relacionada.
 Título de posgrado en la modalidad de Doctorado por cuatro (4) años de experiencia relacionada.

NOTA: La experiencia profesional se contará con base en la presentación de las certificaciones, a partir de la terminación de materias del pensum académico siempre y cuando se presente la debida certificación de terminación de materias de la correspondiente entidad educativa.

Honorarios mensuales: $5.013.216
Objetivo: Apoyar al Departamento Nacional de Planeación en la Recolección y Consolidación de información para el monitoreo de la administración yejecución de los recursos del Sistema General de Regalías y en la generación y análisis de los informes consolidados de monitoreo

 Realizar la consolidación y análisis de la información del componente de monitoreo del SMSCE, reportada por órganos y entidades beneficiarias y ejecutoras de recursos del SGR, de acuerdo con la metodología diferenciada asignada a su cargo.
 Preparar autorizaciones de registro y sustitución de cuentas maestras para el manejo de recursos del SGR y el monitoreo de las mismas. 
 Preparar informes consolidados de resultados y acciones derivados del monitoreo a los recursos del SGR, en lo de su competencia.
 Realizar la documentación de las acciones u omisiones en la recolección y consolidación de la información de recursos del SGR para reporte a la Subdirección de Control
 Realizar visitas de verificación de información
 Verificar el reporte del cumplimiento de las acciones de mejora propuestas por la entidad ejecutora o beneficiaria de recursos del Sistema General de Regalías.
 Preparar informes y respuestas a los requerimientos realizados por los organismos de control, por entidades nacionales, por otras dependencias del DNP o por otras personas, relacionadas con las responsabilidades a su cargo y referentes a la información del componente de monitoreo.
 Apoyar los programas de capacitación y asistencia técnica a los actores del SGR
 Producir periódicamente informes de avance de los productos objeto del contrato y preparar los reportes y los informes que solicite el supervisor del contrato.
 Participar en las reuniones que sean convocadas en relación con el objeto del contrato.
 Realizar la administración de la cuenta asignada del Sistema de Gestión Documental.
 Elaborar informe mensual de actividades.
 Otras relacionadas con el objeto del contrato que considere pertinentes el supervisor.

Profesional III Nivel 3 Control - Preventivos
1 vacante
Requisitos: Título Profesional
Perfil profesional: Derecho.
Experiencia 68 meses. Página 13 de 14
Equivalencias: 
 Título profesional adicional al exigido como requisito, siempre y cuando dicha formación profesional sea afín con las actividades del contrato, por dos años de experiencia.
 Título de posgrado en la modalidad de Especialización por dos (2) años de experiencia relacionada o viceversa.
 Título de posgrado en la modalidad de Maestría por tres (3) años de experiencia relacionada o viceversa o por el título de posgrado en la modalidad de Especialización y dos años de experiencia relacionada.
 Título de posgrado en la modalidad de Doctorado por cuatro (4) años de experiencia relacionada.

NOTA: La experiencia profesional se contará con base en la presentación de las certificaciones, a partir de la terminación de materias del pensum académico siempre y cuando se presente la debida certificación de terminación de materias de la correspondiente entidad educativa.

Honorarios mensuales: $7.334.335
Objetivo: Apoyar a la Dirección de Regalías del Departamento Nacional dePlaneación con el trámite y sustanciación de procedimientos administrativos dentro del componente de Control, del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación del Sistema General de Regalías

 Impulsar y gestionar los procedimientos administrativos establecidos en el capítulo II del título VI de la Ley 1530 de 2012.
 Analizar y tramitar los informes que dan lugar a reportes de las presuntas irregularidades en la utilización de los recursos del Sistema General de Regalías, detectados por el Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación de los Recursos del Sistema General de Regalías. 
 Analizar y tramitar las actuaciones necesarias y pertinentes para poner en conocimiento de los Entidades de Control y de la Fiscalía General de la Nación las presuntas irregularidades relacionadas con la ausencia de procedimientos de selección de la contratación, incumplimiento de procedimientos presupuestales o de contabilidad pública en la utilización de los recursos del Sistema General de regalías, así como a los actores del Sistema General de Regalías, cuando se considere pertinente
 Asistir a mesas de trabajo con los sujetos de control según la necesidad establecida por el Subdirector de Procedimientos Correctivos.
 Apoyar las tareas de capacitación y asistencia técnica en los temas relacionados con el Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación.
 Apoyar la rendición de informes y respuestas a los requerimientos realizados por los organismos de control, por entidades nacionales, por Página 14 de 14otras dependencias del DNP o por otras personas, referentes a la información que se derive del componente de control del SMSCE. 
 Participar en las reuniones que sean convocadas en relación con el Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación y del Sistema General de Regalías.
 Realizar la administración de la cuenta asignada del Sistema de Gestión Documental.
 Elaborar informe mensual de actividades.
 Otras relacionadas con el objeto del contrato que considere pertinentes el supervisor.

Para aplicar a convocatorias en UNDP Jobs por favor apoyese de la siguiente guía





Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas