Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para profesional en Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas, Ingeniería y/o en Áreas Afines.

Convocatoria: 6244 - Profesional III Evaluación y Seguimiento Gestión Social
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Soportar los procesos de seguimiento y evaluación de la gestión social empresarial y elaborar los informes y las comunicaciones de los resultados del seguimiento y la evaluación a los públicos identificados, así como la identificación de las acciones de mejora, de acuerdo con la estrategia empresarial, la normatividad aplicable y las actividades a su cargo de los procesos asignados tal como se encuentran definidos en la herramienta para gestión de procesos corporativa (ARIS), con el fin de asegurar el cumplimiento de la promesa de valor definida.

Formación académica: 
Se requiere profesional en Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas, Ingeniería y/o en Áreas Afines. Preferiblemente con Especialización en Administración, Desarrollo Organizacional, Control de Gestión, Gestión de Proyectos, Auditoría y/o en Áreas Afines. Nivel de Inglés Básico.

Años de experiencia: Mínimo 2 a 4 años de experiencia en roles asociados, deseable en el sector Oil&Gas, de los cuales mínimo un año de experiencia específica en procesos relacionados con seguimiento, cálculo de indicadores, verificación, auditorías y/o evaluación.

Nivel de cargo: 5
Rango Salarial: 3'700.000 - 4'800.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de HSE y Sostenibilidad Operativa
Unidad Organizativa: Dirección de Gestión Social - Coordinación de Evaluación y Seguimiento de Gestión Social
Base de trabajo: Bogotá

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Septiembre 23 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Septiembre 28 de 2014

NOTA. Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas