Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CRC - Seccional Antioquia, abre convocatoria para PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN O AFINES

CONVOCATORIA SI-30

El subproceso de Gestión Humana de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA
ROL: ANALISTA DE COMPRAS
SUBPROCESO: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
PROCESO: SOPORTE INTERNO
TIPO DE VINCULACIÓN: TÉRMINO INDEFINIDO
SALARIO: $ 1.600.000
NÚMERO DE VACANTES: 1 (UNO)

OBSERVACIONES GENERALES DEL ROL
Estudios Básicos: 
PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN O AFINES 
Conocimientos Complementarios: 
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS 
PREFERIBLEMENTE MANEJO DEL SIIGO 
Experiencia General: 
MÍNIMO 3 AÑOS 
Experiencia Específica: 
MÍNIMO 2 AÑOS EN ROLES SIMILARES 

REQUISITOS ADICIONALES
Competencias
Internas: Cumplimiento, Responsabilidad, Compromiso, Iniciativa, Trabajo en equipo
Atención a clientes internos
Externas: Habilidades comunicativas, Buen relacionamiento interpersonal, Capacidad 
de adaptación al sitio y ambiente de trabajo, Capacidad de Negociación a favor de la 
Institución, proactividad, Respeto. 

FUNCIONES DEL ROL
1. Dirigir y Optimizar la política de compras de la empresa.
2. Cotizar con los diferentes proveedores de acuerdo a las especificaciones de los 
pedidos realizados por los diferentes servicios de la institución.
3. Negociación acuerdos de suministros (Precio, Calidad, etc.).
4. Planificación, negociación y realización de compras.
5. Evaluación de Proveedores.
6. Negociar con los proveedores las condiciones de pago
7. Establecer la estrategia de compra más adecuada para cada producto
8. Participar en proyectos internacionales de compras
9. Búsqueda de nuevos proveedores para garantizar la calidad, servicio y los mejores precios.
10. Mantener Acreditada y responder por la Gestión de Calidad de la temática de compras
11. Citar el comité de compras de acuerdo al procedimiento establecido
12. Elaboración de informes con indicadores y medidores de gestión
13. Apoyo a las demás temáticas del subproceso
14. Causación de las facturas de compras de bienes y servicios, ingresadas al inventario 
por compras

OBSERVACIONES GENERALES DEL PROCESO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida indicando el número de la convocatoria a la dirección de correo electrónico:
seleccion@crantioquia.org.co

FECHA PUBLICACIÓN: 18 de septiembre de 2014
FECHA LÍMITE: 22 de septiembre de 2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas