Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

CRC - Seccional Antioquia, abre convocatoria para profesional en administración de empresas, ingeniería administrativa, economista, planeación y desarrollo social, contador.

CONVOCATORIA LH-59

El subproceso de Gestión Humana de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA
ROL: ANALISTA DE PROYECTOS / ENFOQUE FINANCIERO
SUBPROCESO: PROYECTOS 
PROCESO: LABOR HUMANITARIA
TIPO DE VINCULACIÓN: TÉRMINO INDEFINIDO
SALARIO: $ 1’750.000
NÚMERO DE VACANTES: 1
OBSERVACIONES GENERALES DEL ROL

ESTUDIOS BÁSICOS:
Título profesional administración de empresas, ingeniería administrativa, economista, planeación y desarrollo social, contador.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
 Identificación, diseño, formulación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos
 Formulación de Iindicadores de gestión 
 Diseño y análisis de información financiera de proyectos
 Seguimiento presupuestal de proyectos 

EXPERIENCIA ESPECÍFICA DEL ROL:
Deseable experiencia laboral específica en el área administrativa y financiera de organizaciones públicas o privadas y/o de proyectos de desarrollo (2 años). 
Identificación, formulación, diseño y evaluación proyectos, diseño y seguimiento de indicadores, herramientas gerenciales (cuadro de mando integral – planeación estratégica – planes de acción, presupuestos), cooperación internacional, alianzas estratégicas y elaboración de informes técnicos, administrativos y financieros en el marco de proyectos.  
Cruz Roja Colombiana

FUNCIONES DEL ROL
(Actividades / tareas / responsabilidades)
 Acompañar de manera directa a la coordinación de proyectos desde el enfoque de gestión financiera y administrativa 
 Identificación, preparación y evaluación financiera, económica y social de proyectos 
 Aplicar las técnicas y metodologías de evaluación financiera, económica y social de los proyectos identificados 
 Análisis e identificación de viabilidad de proyectos
 Fortalecer y promover alianzas estratégicas a través del portafolio de proyectos 
 Identificar, preparar y presentar procesos de contratación pública o privada con base en la normatividad vigente
 Ajustar el sistema de seguimiento y evaluación basado en indicadores con los productos, metas y presupuestos de cada proyecto.
 Mantener y actualizar documentos legales institucionales para la presentación de 
propuestas
 Elaborar informes, actas y agendas de reuniones que le sean requeridos, sustentando los mismos con la respectiva documentación fuente.
 Presentar informes mensuales, de seguimiento y finales, que den cuenta del desarrollo de los proyectos, según le sea requerido.
 Apoyar en actividades de adquisiciones y/o de administración de proyectos

OBSERVACIONES GENERALES DEL PROCESO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida indicando el número de la convocatoria a la dirección de correo electrónico:
seleccion@crantioquia.org.co

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: 11 de septiembre de 2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas