Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Unidad de Restitución de Tierras abre convocatoria para Profesional en Pedagogía (licenciado en Lingüista o literatura, licenciado en español e Idiomas o filología) o Comunicación Social.


DIRECCIÓN TERRITORIAL O DEPENDENCIA: NIVEL CENTRAL

DEPENDENCIA: OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZA LA SOLICITUD: LUIS ALBERTO CLAVIJO  CUINEME

El numeral 3 del artículo 32 de la Ley 80 de 1993 señala que “Son contratos de prestación de servicios los que celebren las entidades estatales para desarrollar actividades relacionadas con la administración o funcionamiento de la entidad. Estos contratos solo podrán celebrarse con personas naturales cuando dichas actividades no puedan realizarse con personal de planta o requieran conocimientos especializados”.

SOLICITANTE: OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Que el Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información determinó la necesidad de contratar la prestación de los servicios profesionales para la Oficina de Tecnologías de la Información.

OBJETO: 
“Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para la Redacción, adecuación pedagógica y elaboración de manuales y ayudas en línea para explicar la funcionalidad de las soluciones de software desarrolladas por la Oficina de Tecnologías de la Información de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas”.

PERFIL MINIMO REQUERIDO: 
ACADÉMICO: Título Profesional en Pedagogía (licenciado en Lingüista o literatura, licenciado en español e Idiomas o filología) o Comunicación Social.
Posgrado: No Aplica
Equivalencia: No Aplica.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
General: Entre 1 y 2 años de experiencia profesional.
Específica: Experiencia específica de 12 meses en enseñanza de la lengua castellana y experiencia en producción de contenidos e-learning, corrección de textos y estilo, como tutora en educación virtual.

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL CONTRATISTA: 
Las actividades específicas a desarrollar para la prestación de los servicios profesionales y apoyo a la gestión son las siguientes: 
1. Organizar los contenidos para que se adecuen a los procesos de enseñanza y aprendizaje propios de la plataforma virtual. Creación y diseño de los contenidos necesarios para los manuales de usuario los sistemas de información de la Unidad.
2. Capacitación virtual y presencial a los Usuarios en las aplicaciones misiones y administrativas de la Unidad.
3. Adecuaciones pedagógicas a los manuales, comunicados, circulares y entre documentos que lo requieran.
4. Corrección de estilos de las comunicaciones internas de la OTI.
5. Adecuación lingüística de los contenidos publicados en la plataforma Moodle.
6. Correcciones de estilos y textura a los formularios de presentación de las aplicaciones misionales y administrativas de la Unidad. 
7. La información entregada es de carácter restringido, por lo tanto el contratista no podrá hacer referencia a estos datos en ningún escenario diferente a la Unidad de Restitución de Tierras Despojadas sin autorización previa. 
8. Presentar a la Unidad informes mensuales y un informe final a la terminación del contrato sobre las actividades realizadas en el cumplimiento del objeto del contrato, de acuerdo con los requerimientos administrativos y las orientaciones de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Unidad.
9. Velar por la buena administración de los recursos físicos destinados para el desarrollo de las actividades encomendadas.
10. Responder por la custodia y el buen uso de los equipos que le suministre la Unidad en el ejercicio de su labor.
11. Las demás que determine el Jefe de la Oficina Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, relacionadas con el ejercicio de sus obligaciones.
12. Las demás actividades asignadas para el diligente cumplimiento de su contrato.

Nota. 
Serán de propiedad de la Unidad los resultados de los estudios, investigaciones y en general los informes y obligaciones realizadas para cumplir el objeto de este contrato. El contratista no podrá hacer uso de los mismos para fines diferentes a los del cumplimiento del objeto contractual, sin autorización previa, expresa y escrita de la Unidad.
El contratista puede hacer uso y difusión de los resultados, informes y documentos, y en general de los productos que se generen en el desarrollo y ejecución del presente contrato, siempre y cuando con ello no se afecte la confidencialidad de que trata el presente contrato y se haya obtenido previamente autorización de la Unidad.

TIPO DE CONTRATO A CELEBRAR: Prestación de Servicios profesionales y de apoyo a la gestión.
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del presente contrato será hasta el 31 de diciembre de 2014.
VALOR DE LOS HONORARIOS: Tres Millones ciento ochenta y dos mil setecientos pesos m/cte. ($3.182.700).
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El contratista tendrá como sede la ciudad de Bogotá D.C.,

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Los interesados deben allegar en medio magnético las hojas de vida junto con los soportes al correo electrónico contratos@restituciondetierras.gov.co hasta el 27 de Agosto de 2014 a las 5:00 P.M.

Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas
Sede Central
Carrera 12 No. 71 - 99 
Teléfonos (57 1) 3770300 – 3770305 - 3770310 
Bogotá, D.C., - Colombia
www.restituciondetierras.gov.co 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas