Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Aviso Recepción Virtual de Documentos Aspirantes Inscritos en la Convocatoria No. 318 de 2014 - Agencia Nacional de Minería


A los aspirantes inscritos en la “Convocatoria 318 de 2014 – Agencia Nacional de Minería, que el envío virtual de los documentos para soportar el cumplimiento de Requisitos Mínimos y para la prueba de Valoración de Antecedentes, se realizarádesde las 00 horas del 25 de agosto y hasta las 11:59:59 del 8 de septiembre 2014 en jornada continua, incluyendo sábados y domingos las veinticuatro horas del día.

Antes de iniciar el cargue de los documentos, tenga en cuenta lo siguiente: 
Consulte el Acuerdo 518 del 24 de abril de 2014, “Por el cual se convoca a concurso abierto de méritos para proveer definitivamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la Agencia Nacional de Minería, Convocatoria No. 318 – Agencia Nacional de Minería”, en especial lo previsto en el Capítulo IV: “Requisitos Mínimos” 

El envío y recepción de la documentación solamente se realizará vía web a través de la páginas de la Universidad de Pamplona: www.unipamplona.edu.co o de la CNSC: www.cnsc.gov.co, en el link “Convocatoria 318 de 2014 - Agencia Nacional de Minería”. 

La documentación a enviar será aquella que soporte tanto el cumplimiento de los Requisitos Mínimos del cargo al que aspira como la prueba de Valoración de Antecedentes.

IMPORTANTE: 
leer detenidamente la “Guía de orientación para la recepción virtual de documentos con el fin de acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos y para la calificación de la prueba de valoración de antecedentes”; ésta se encuentra publicada en las páginas web de la Comisión Nacional del Servicio Civil y de la Universidad de Pamplona.
Cualquier información adicional se puede comunicar al teléfono 3501742 
Universidad de Pamplona

MAS INFORMACIÓN:


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas