La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras- Territorial Norte de Santander, informa que se encuentra abierta la convocatoria para nombrar en carácter de provisionalidad para el cargo de Técnico Administrativo código 3124 grado 12.
I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO
Denominación del empleo: Técnico Administrativo
Nivel: Técnico
Código: 3124
Grado: 12
Asignación salarial: $ 1.401.228
Dirección Territorial
Modificado con Resolución 894 de 29 de noviembre de 2012
II. CONTENIDO FUNCIONAL
A. PROPÓSITO PRINCIPAL
Resguardar documentos, expedientes y demás documentación, información de interés para la Institución, ejecutando actividades de recepción, distribución, organización, digitación y custodia de documentos, de acuerdo a lo establecido en el sistema de gestión documental de la Unidad
B. FUNCIONES ESENCIALES
1. Recibir y administrar toda La documentación relacionada con el área Administrativa de la Institución.
2. Registrar la documentación en el software de archivo.
3. Actualizar los expedientes y/o carpetas correspondientes con la documentación nueva de acuerdo a los criterios establecidos para tal fin.
4. Llevar el control de préstamos de expedientes y/o carpetas y/o documentos.
5. Proporcionar información del material archivado, según las normas establecidas para ello.
6. Apoyar el levantamiento de inventarios.
7. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
8. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
III. COMPETENCIA LABORAL
A. CRITERIOS DE DESEMPEÑO B.CONOCIMIENTOS ESENCIALES
1. Documentación relacionada con el área Administrativa de la Unidad recibida y administrada.
2. Documentación registrada en el software de archivo.
3. Expedientes y/o carpetas actualizados con la documentación nueva.
4. Registro y control de préstamos de expedientes y/o carpetas y/o documentos.
5. Información del material de archivo proporcionada adecuadamente.
6. Inventarios debidamente levantados.
7. Procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la
1. Normatividad sobre proceso de restitución de tierras.
2. Formulación y seguimiento a proyectos.
3. Sistema de gestión de calidad.
4. Control interno.
5. Administración Pública.
6. Plan Nacional de Desarrollo.
7. Gestión documental.
8. Elaboración y presentación de informes
9. Manejo de sistemas de información organización acorde a la ley.
C. RANGO DE APLICACIÓN D. EVIDENCIAS
Categoría Tipo entidad:
Entidad descentralizada del orden nacional
Categoría información:
Escrita, verbal
De Producto
Informe de funcionamiento de la infraestructura tecnológica.
Resumen de información recopilada y guardada.
Bases de datos actualizadas.
Informe de soporte técnico dado a los
usuarios.
Informes preparados y presentados.
De desempeño
Observación real en el puesto de trabajo de los criterios de desempeño descritos.
De conocimiento
Prueba oral o escrita de los conocimientos asociados al desempeño.
IV. REQUISITOS: ESTUDIOS Y EXPERIENCIA
ESTUDIOS EXPERIENCIA
Título de formación Técnica Profesional en Sistemas de Información, Archivística y/o Bibliotecología, Administración Documental, Gestión Documental, Archivística y Documentación
Seis (6) meses de experiencia profesional relacionada.
ALTERNATIVA
ESTUDIOS EXPERIENCIA
Aprobación de tres años de Educación Superior en Sistemas de Información, Archivística y Bibliotecología, archivística o Bibliotecología. Tres (3) meses de experiencia relacionada o laboral.
Los interesados deberán enviar la hoja de vida con los respectivos soportes de estudio y experiencia al correo: jose.garcia@restituciondetierras.gov.co
Fecha Inicio: 7 de Julio de 2014
Fecha Finalización: 10 de Julio de 2014
Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos.