Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Entidad del sector del sector constructor abre convocatoria y empleo para Profesional o Técnico en Carreras Administrativas

COORDINADOR SALA DE VENTAS. BOGOTÁ, COLOMBIA

Nuestra empresa es una Compañía de alto reconocimiento en el Sector Construcción, la cual concentra su inversión en el negocio de Vivienda.

Requisitos:
Profesional o Técnico en Carreras Administrativas con experiencia superior a tres años desempeñando roles comerciales al interior de Salas de Negocios del Sector de Vivienda, Automotriz o Retail y experiencia superior a cinco años de experiencia integral. 

Conocimiento en manejo de presupuestos de ventas, atención y servicio al Cliente, manejo de indicadores del Área Comercial, gestión administrativa en salas de negocios y manejo de personal de Ventas (Asesores y Promotores). 

Persona con combatividad comercial, liderazgo y planeación y organización. 

Personas interesadas enviar HV a:   dceballos@lgconsultores.com.co
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas