Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, abre convocatoria para personas para vincularse como trabajadores oficiales

PERSONAS PARA VINCULARSE COMO TRABAJADORES OFICIALES 

CONVOCA A:  
Personas que deseen mejorar la calidad de los servicios de la Entidad, garantizando compromiso institucional, manifestando permanentemente eficiencia y eficacia en su labor, sentido de pertenencia, excelentes relaciones interpersonales, don de gentes, adaptable a la dinámica de cambio, con iniciativa, dinamismo, sentido de responsabilidad, con capacidad para asimilar situaciones variables de trabajo. 

El formulario de inscripción para concursar estará disponible haciendo click en el enlace formulario de inscripción, o podrá ser reclamado en la Oficina de Relaciones Laborales del SENA Regional Santander, Calles 16 N° 27-37 tercer piso ciudad de Bucaramanga. 

El formulario de Inscripción impreso y la credencial completamente diligenciados con la información completa de la hoja de vida y toda la documentación de estudios, experiencia y capacitación, deberán ser entregados por el interesado en la Unidad de Correspondencia del SENA Regional Santander, Calles 16 N° 27-37 en la ciudad de Bucaramanga, mediante comunicación escrita y radicada, dirigida al Despacho de la Dirección Regional. 

La hoja de vida con sus respectivos anexos deberá ser entregada por el concursante en la Unidad de Correspondencia del SENA Regional Santander, Calle 16 N° 27-37 en la ciudad de Bucaramanga, en sobre sellado, foliada y organizada por: 

1. Estudios (incluir en los anexos, copias de todos los títulos que acreditan estudios realizados, inclusive de bachiller si se requiere) 
2. Experiencia (Incluir en los anexos copias de todas las certificaciones que acreditan experiencia como aseador (a)) 
3. Capacitación (Incluir en los anexos copias de todas las certificaciones que acreditan capacitaciones realizadas) 

La totalidad de documentación aportada al concurso deberá ser presentada en fotocopias legibles, no serán tenidas en cuenta las que presenten tachaduras o enmendaduras. 

No se aceptarán certificaciones de Estudios, Experiencia o Capacitación que se entreguen con posterioridad a la fecha y hora del cierre de la Inscripción, por cuanto se consideran extemporáneas. 

Sólo se tramitarán comunicaciones que sean radicadas hasta la fecha y horas establecidas del cierre en la Unidad de Correspondencia del SENA Regional Santander, Calles 16 N° 27-37 en la ciudad de Bucaramanga, las República de Colombia Ministerio del Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA Regional Santander  recibidas o radicadas en fecha posterior no serán tenidas en cuenta, por cuanto se consideran extemporáneas. 

Forma de presentar los documentos a concurso:  
 Constancias de Experiencia Laboral: 
a. Nombre o razón social de la entidad o empresa, con el Nit, dirección y teléfono. 
b. Fechas de Ingreso y de Retiro. (día/mes/año) 
c. Identificación del cargo 
d. Descripción de las funciones. 
Las certificaciones de experiencia adquirida a nivel independiente, deberán contener los datos que permitan su verificación. 
 Constancias de Educación Formal: 
Titulo, Acta de Grado o Certificaciones de los últimos años cursados y aprobados, expedidos por autoridad competente. Requerirán para su validez de los registros y autenticaciones que determinen las normas vigentes. 
 Constancias de Cursos de Capacitación: 
a. Nombre o razón social de la entidad 
b. Nombre de la acción de capacitación 
c. Intensidad horaria 
d. Fecha de realización 
e. Constancia de aprobación, cuando se requiera 
  
El objeto de la convocatoria es proveer el siguiente cargo en la Regional 
que a continuación se relaciona: 

SENA REGIONAL SANTANDER 
Número de vacantes 1 
Características del Cargo 
Convocatoria N. 001 del 11 de Julio de 2014 
Nivel Jerárquico Trabajador oficial 
Denominación Aseador (a) 
Grado 01 
Grupo 01 
Remuneración $ 939.118 pesos m/cte. 
Tipo de vinculación Contrato a término indefinido 
Dependencia Centro Industrial de Mantenimiento Integral 
Lugar de trabajo Centro Industrial de Mantenimiento Integral, Girón Santander 
Requisitos mínimo  Estudios Octavo Grado (8°) de educación 
Experiencia  Doce (12) meses en las funciones del cargo 

 Entrega de formularios y credenciales 
Del 22 de Julio hasta el 30 de Julio de 2014 hasta las 5:00 P.M. en la Calle 16 N° 27-37 Unidad de Correspondencia. SENA – Regional Santander 

Inscripciones a los concursos 
Del 23 al 30 de Julio de 2014 en la Calle 16 N° 27-37 
Unidad de Correspondencia, ciudad de Bucaramanga, SENA – Regional Santander 
Sólo se tramitarán inscripciones que sean radicadas hasta las 17:00 horas del 30 Julio de 2014, fecha establecida del cierre en la Unidad de Correspondencia de la Regional. Las recibidas y radicadas en fecha posterior no serán tenidas en cuenta 

Comunicación de resultados de inscripción 
A partir de las 14:00 horas del día 08 de Agosto de 2014, en carteleras del Servicio Público de Empleo y en la Oficina de Relaciones Laborales del SENA Regional Santander. 

Fecha de las pruebas  
Las pruebas se efectuarán en la Torre Administrativa de la Regional Santander Calle 16 N° 27-37 barrio San Alonso de la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, de acuerdo con el siguiente cronograma: 

INSTRUMENTOS DE SELECCION 
(El porcentaje mínimo requerido para aprobar un concurso será del 60 %) 



Nota: El porcentaje mínimo aprobatorio para superar el concurso es del 60% 


República de Colombia 
Ministerio del Trabajo 
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA 
Regional Santander 



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas