Tipo de convocatoria: Mixta - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1,00
Descripción del cargo:
Asesorar la planeación y administrar los contratos y los procesos financieros de la Secretaría General (SEG), de acuerdo con la estrategia del área y con la normatividad aplicable, con el fin de asegurar la oportuna y acertada gestión de estos procesos en la Secretaría, así como identificar las mejores opciones de negocio en beneficio de la Empresa.
Formación académica:
Se requiere profesional en Administración de Empresas, Administración Financiera, Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial, Profesional en Finanzas o en áreas afines. Especialización en Finanzas, Mercados, Gestión de Abastecimiento, Proyectos, Logística y/o Negociación. Nivel de inglés básico.
Años de experiencia:
6 - 8 de experiencia en temas afines, relacionados con planeación y/o administración de contratos, gestoría administrativa y/o técnica en el sector Oil&Gas.
Nivel de cargo: 7
Rango Salarial: 10'000.000 - 12'700.000
Tipo de Contrato: Planta Permanente
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Secretaría General
Unidad Organizativa: Secretaría General
Base de trabajo: Colombia - Bogotá
Observaciones de la Convocatoria:
La vacante se requiere para un contrato laboral temporal de 12 meses, sin embargo pueden postularse funcionarios con contrato indefinido.
Fecha de Inicio de la Convocatoria: Junio 12 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Junio 17 de 2014
NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.