OBJETO DEL CONTRATO
La prestación de servicios profesionales en ingeniería de sistemas para la captura, análisis y
seguimiento del reporte de información del convenio.
ALCANCE DEL CONTRATO
El presente contrato, contempla el desarrollo de actividades profesionales en ingeniería de
sistemas para la captura, el análisis y el seguimiento del reporte de información del Proyecto
de Restitución por Vía Administrativa, Convenio de Cooperación No. 552 / MYR 004 de 2013
– suscrito entre INCODER y OIM.
Migración y Ruralidad (MYR)
Procesos Agrarios – Recuperación de baldíos
3 meses
Bogotá D.C.
COP $6.000.000
ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL MARCO DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
1. Coparticipar en diferentes etapas del proceso de software dentro del desarrollo del módulo de la BPM de Procesos Agrarios de la Subgerencia de Tierras Rurales del Incoder que tiene como objetivo hacer seguimiento en tiempo real a los procesos agrarios adelantados tanto en el nivel central como en las territoriales.
2. Mantener interlocución permanente con los responsables de los sistemas de información del INCODER, y presentar la memoria de cada una de las reuniones y acuerdos realizados, a fin de garantizar el ingreso de los productos del convenio a las bases de datos institucionales.
3. Realizar el análisis del sistema, establecer los requerimientos y diseñar la base de datos para la actualización del módulo de Procesos Agrarios de acuerdo a las necesidades del Decreto 1465 del 10 de julio de 2013.
4. Coordinar en compañía de los líderes de los procesos a un grupo encargado del escaneo, el registro y el cargue de documentos digitales en la BPM de Procesos Agrarios.
5. Dar estricto cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos establecidos para el manejo de datos e información en las bases establecidas por el INCODER.
6. Viajar a las territoriales cada vez que sea necesario para planear y coordinar los procesos de escaneo, registro y cargue de información en la BPM.
7. Elaborar un plan de trabajo para el desarrollo de las actividades previstas en el objeto del contrato, acorde con el término de duración del mismo.
8. Presentar un informe mensual de actividades que contenga el detalle de las labores realizadas.
9. Asistir a las reuniones o sesiones de trabajo a las que se le convoque.
10. Al finalizar el contrato se debe haber logrado el registro y cargue de la totalidad de procesos agrarios llevados por procesos agrarios en el nivel central así como la totalidad de los procesos agrarios del orden nacional.
ENTREGABLES /PRODUCTOS, FECHAS DE ENTREGA Y ESPECIFICACIONES DE LOS ENTREGABLES
Entregar un informe mensual detallado de las actividades desarrolladas en los términos del presente contrato y los medios de verificación que demuestren la ejecución de las actividades.
PERFIL
Educación y experiencia
Título profesional en ingeniería de sistemas con especialización en gerencia de proyectos, 5 años de experiencia profesional, de los cuales, al menos 2 años debe ser específica en manejo de bases de datos de entidades del sector público. Debe tener experiencia o estudios en Ingeniería de Software y experiencia en el desarrollo de aplicaciones en entorno web.
Competencias
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Habilidad en el manejo herramientas informáticas en línea.
• Manejo de las normas de archivística definidas por el Incoder.
Plazo máximo para aplicar: mayo 13, 2014
Por favor aplicar únicamente a través del sistema de registro de hojas de vida.
OIM - Organización Internacional para las Migraciones
Misión en Colombia
Carrera 14 N° 93B-46
Tel +57 1 6397777
Bogotá D.C
Misión en Colombia
Carrera 14 N° 93B-46
Tel +57 1 6397777
Bogotá D.C