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OIM, abre convocatoria para Tecnico, Tecnologo o estudiantes de ultimos semestres de Administracion de Empresas, Administracion Publica, Contaduria, Economica, Ingenieria Industrial, Derecho, Ciencias Politicas.

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Número de la convocatoria: CO-PS643/14 

I. INFORMACIÓN GENERAL – CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 
Cargo: Técnico en sistemas  
Unidad / Programa: DDR  
Proyecto: Sistema Interinstitucional de Justicia y Paz (SIIJYP)   
Duración del Contrato:  5 meses y 15 días 
Lugar de Ejecución: Bogotá D.C  
Honorarios:  COP $ 1.500.000 mensuales 
Cargo del supervisor de contrato (OIM y Contraparte): Especialista en Sistema de Información del Programa DDR de la OIM 

II. OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 
Apoyar a la entidad que se asigne actividades para de archivo, digitalización, registro y cargue de la información requerida en el desarrollo de las labores relacionadas con el Sistema de Información Interinstitucional de Justicia y Paz (SIIJYP), en los términos y condiciones establecidos para el efecto por las normas legales, y de acuerdo con las metodologías establecidas para el efecto. 

III. ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL MARCO DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE 
SERVICIOS 
  
1. Revisar, organizar digitalizar y registrar la información para la actualización del Sistema de Información Interinstitucional de Justicia y Paz (SIIJYP). 

2. Conocer y aplicar los manuales operativos específicos de los equipos y sistemas de información, archivo de documentos de la entidad. 

3. Acatar los cronogramas, y planes de trabajo, para dar cumplimiento a las funciones asignadas. 

4. Preparar la información requerida y asegurar el registro en el Sistema de Información Interinstitucional de Justicia y Paz (SIIJYP) con exactitud, fidelidad y calidad. 

5. Reportar al Jefe de asignado por la entidad sobre los hallazgos y evidencias encontrados en el proceso de registro de información y las omisiones de información detectadas que no permitan el registro completo, oportuno y veraz. 

6. Asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta en las actividades de su responsabilidad, las metas, y compromisos establecidos por la entidad, el Ministerio de Justicia y del Derecho y la OIM. 

7. Organizar y velar por el adecuado archivo y uso de la información que les sea entregada. 

8. Cumplir con el manejo funcional del Sistema de Información Interinstitucional de Justicia y Paz (SIIJYP), velar por el uso adecuado, la correcta operación y ser vicio permanente de los equipos, hardware y software al servicio de la entidad asignados, puestos a su disposición y bajo su responsabilidad. 

9. Conocer el marco legal de referencia a la Ley de Justicia y Paz. 

10. Cumplir las orientaciones generales y específicas de trabajo, el enfoque, criterios y lineamientos metodológicos en las actividades ordenadas por la entidad. 

11. Asegurar el cumplimiento de la programación, los objetivos, tareas asignadas y en general lo contemplado en la organización dispuesta para el desarrollo de las labores asignada. 

12. Dar apoyo y colaboración en coordinación con el supervisor del contrato, a las actividades requeridas para el logro de los objetivos y el desarrollo de las labores asignadas en todos los niveles. 

13. Observar los más altos estándares de compromiso y ética profesional en el desempeño de su trabajo y no difundir, comentar, copiar, entregar o comunicar a terceros, la información que conozca con ocasión del desarrollo de las actividades. 

14. Otras que se consideren de acuerdo con la naturaleza de los presentes términos de referencia 


IV. ENTREGABLES /PRODUCTOS, FECHAS DE ENTREGA Y ESPECIFICACIONES DE LOS ENTREGABLES 
Mensualmente deberá entregar: 

1. Informes de gestión y seguimiento al plan trabajo y el desarrollo de las actividades asignadas para permitir evaluar el estado y avance del proyecto. 3 
2. Comprobantes de los pagos de ley conforme a la cotización de salud, pensión y riesgos profesionales. 
3. Certificación de cumplimiento de las obligaciones firmada por represéntate de la entidad asignada. 
4. Cuenta de cobro y documentación anexa, según se le informe.  

VI. PERFIL 
Terminación de materias sexto (6) semestre de formación profesional en Administración de Empresas , Administración Pública, Contaduría Pública , Economía, Ingeniería Industrial , Derecho, Ciencias Políticas ó Formación Tecnológica ó Técnica. 

Experiencia 
Mínimo Un (1) año de experiencia laboral, habiéndose desempeñado en alguna de las siguientes áreas: i) Digitación ii) Actividades Asistenciales 

Competencias 
Alto sentido de responsabilidad y discreción, ya que manejará información privada del proceso, bases de datos y llaves de acceso para modificar y/o actualizar información temática de las instituciones involucradas. 

Interés permanente en la actualización del uso y aprovechamiento de las tecnologías de punta. 

Habilidad y fluidez para comunicación verbal y escrita. 

Habilidad en el manejo de relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. 

Habilidad para preparar informes claros y concisos de acuerdo a los requerimientos internos y de los donantes, flexibilidad, proactividad, compromiso, eficiencia, orientación a la obtención de resultados, y organización. 

VI. OBSERVACIONES (INCLUSIÓN DE POLIZAS, ETC) – OPCIONAL 

Plazo máximo para aplicar: Junio 03, 2014
Por favor aplicar únicamente a través del sistema de registro de hojas de vida.



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