Perfil:
Profesional en administración, mercadeo, negocios, ingenierías o afines.
Preferiblemente cursando especialización en mercadeo.
Preferiblemente nivel de inglés.
Funciones: Gestionar y analizar los estudios de investigación de mercados y de opinión pública con el fin de satisfacer necesidades de los clientes.
1. Diseñar el cuestionario del estudio
2. Gestionar y planear los estudios con el fin de distribuir instrucciones claras a los procesos para el desarrollo del mismo
3. Analizar informes y presentar recomendaciones y acciones de mejora, entre otros a los clientes con base en los resultados
Empresa: INVAMER
Formación: INGENIERÍA ADMINISTRATIVA Y AFINES
Experiencia: 1 Año
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Fijo
Salario u honorarios: $ 1,887,000
Correo electrónico:
Enviar la hoja de vida a: bolsaempleo@invamer.com.co, con copia a egresados_med@.unal.edu.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/05/2014