Empresa multinacional está en la búsqueda de un Supervisor de Servicio, que tenga experiencia en Call Center, y cuya responsabilidad haya estado orientada al monitoreo, medición y control de los telemercaderista que garanticen el cumplimiento de los estándares de calidad y cantidad, a través de las diferentes campañas definidas y alineadas con las políticas institucionales.
Requisitos:
Profesional titulado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, preferible con Especialización en Gerencia de Servicio, experiencia de 3 años como Supervisor o Coordinar de Servicio en Call Center, donde haya tenido la oportunidad de liderar grupos mínimo de 50 personas, definiendo programas de gestión del recurso humano y optimización de procesos internos.
El candidato debe tener disponibilidad para moverse en diferentes turnos: Lunes a Viernes: 7am a 4pm, 8:00 am a 5:00 PM o de 9:00 a 6:00 PM y los sábados cada 15 días puede tener disposición para trabajar en horas de la mañana o en la tarde.
Salario de $3.292.000 mas todas las prestaciones de ley y beneficios extralegales. Interesados enviar hoja de vida a: seleccion.personal@libertycolombia.com