OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Elaborar, registrar y controlar las actividades del proceso contable a fin de obtener estados financieros razonables y oportunos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Controlar saldos de cartera
Revisar y verificar diariamente las relaciones de premios ingresadas en recepción
Verificar diariamente los movimientos de los distribuidores (cierre sorteos).
Generar y analizar los extractos de los distribuidores
Realizar carga de los premios pagados mensualmente
Generar información de Impuesto a ganadores
Generar el listado de premios pagados en el mes.
Revisar el valor generado versus sistema de información contable.
Facturar
Revisar la venta de los distribuidores por sorteo.
Cargar al modulo financiero la asignación y devolución de cada uno de los distribuidores
Generar, imprimir y cargar semanalmente las facturas
Elaborar ejecución presupuestal
Preparar saldos iniciales del presupuesto aprobado por la Junta Directiva Nacional de la Cruz Roja Colombiana
Registrar la información y generar la ejecución presupuestal de ingresos mensualmente para su revisión y aprobación
Revisar contratos, ordenes de compra y/o servicios a fin de crear mensualmente los compromisos autorizados por la dirección
Registrar información y generar la ejecución presupuestal mensual de gastos para su revisión y aprobación
Listar y guardar libros auxiliares por rubros de la ejecución presupuestal
Controlar Ejecución Presupuestal
Revisar saldos por ejecutar
Informar si existen rubros insuficientes
Realizar los traslados autorizados por la dirección
Listar y guardar la Ejecución presupuestal
Llevar los registros correspondientes
Realizar los registros contables inherentes al proceso
Garantizar una adecuada gestión documental del área
Mantener el archivo contable actualizado (comprobantes de diario, caja, egreso, relaciones de premios) y Rut de Clientes y proveedores
Mantener actualizado el archivo virtual de cada uno de los distribuidores
Preparación de informes
Generar informes solicitados inherentes al cargo
EDUCACION
Técnico, tecnólogo en contabilidad o que este adelantando estudios de Contaduría publica mínimo cuarto (4) semestres.
EXPERIENCIA Seis meses de experiencia en el cargo o cargos similares
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
Manejo de tecnología de información y comunicación, conocimientos básicos normas tributarias y conocimiento de paquetes contables - sistema SIIGO.
TRABAJO EN EQUIPO
Capacidad permanente de analizar, procesar y actuar de manera integral para alcanzar el resultado previsto
CAPACIDAD INTEGRAL DEL SERVICIO
Actitud de colaboración y respeto en el desarrollo e implementación de forma integral de los recursos humanos, administrativos, físicos y técnicos en función de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos
SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD
Disposición o capacidad para ayudar y proteger a las personas, procesos y medios de subsistencia
AUTONOMIA Y RESOLUCION DE PROLEMAS
Conjunto de habilidades, saberes y experiencias indispensables para el cumplimiento de la labor contratada
ADAPTABILIDAD EN LAS CIRCUNSTANCIAS
Habilidad en el manejo de diversas actividades o situaciones que se presenten continuamente para lograr el cumplimiento de los diferentes objetivos
EFECTIVIDAD
Realizar las labores en forma eficiente y eficaz que contribuyen al desarrollo de los objetivos propuestos
Fecha de publicación 14 de Mayo de 2014
Fecha de cierre 18 de Mayo de 2014
Lugar de trabajo Bogotá
Tipo de contratación Contrato Obra Labor a través de la empresa temporal
Sueldo Básico Mensual $ 1.178.000
Recepción de Hojas de Vida
convocatoria.cr@nases.co
Indispensable al enviar hoja de vida escribir específicamente en ASUNTO: CIUDAD Y CARGO para el cual se postula y anexar diplomas y certificaciones de soporte. Las hojas de vida que no cumplan con este requisito no serán tenidas en cuenta