Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Clínica del prado abre convocatoria y empleo para Medico General y Medico Anestesiólogo

MEDICO GENERAL. Medellín

Descripción del cargo:
Clínica del prado requiere para apertura de nueva sede en cuidad del río Medico General para sus diferentes servicios. Se ofrece contrato indefinido directamente con la clínica.se trabaja turnos rotativos de 12 horas.

Requisitos para aplicar:
Profesional en Medicina General. Con experiencia mínima de 1 año en el cargo en el área de ginecobstetricia. Interesados enviar su hoja de vida al correo:
reclutamientosomosmed@gmail.com   indicando el cargo al que aplica.

Salario: $ 4.100.000 
Cuidad de la vacante: Medellín 


MEDICO ANESTESIOLOGO. Medellín

Descripción del cargo:
Clínica del prado requiere para apertura de nueva sede en cuidad del rió Medico Anestesiólogo para sus diferentes servicios. Se ofrece contrato indefinido directamente con la clínica. 

Requisitos para aplicar:
Medico profesional con postgrado en Anestesiología y reanimación. Con experiencia mínima de 6 meses en el cargo. Interesados enviar su hoja de vida al correo :
reclutamientosomosmed@gmail.com   indicando el cargo al que aplica.

Salario: $ 7.744.000 
Cuidad de la vacante: Medellín
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas