OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Planear, preparar, controlar y hacer seguimiento a las transacciones financieras de la Institución.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
ACTIVIDADES
Contabilización de inversiones
Contabilización de apertura.
Contabilización de movimiento
Clasificar los documentos para pago
Recepción de cuentas
Clasificar Causaciones según presupuesto
Verificación de saldos
Preparar documentos y revisión de cuentas para pago
Montaje de Transferencias
Giro de cheques
Realizar Seguimiento transacciones realizadas por la Institución
Expedición de Certificados de retenciones
Conciliaciones bancarias y de caja
Recepción de extractos bancarios e inversiones
Realizar reportes de pagos a los proveedores
Entrega de documentos en consecutivo al departamento de Contabilidad.
Revisión de saldos diarios y reportarlos a la Jefe de
Fecha de publicación 09 de Abril de 2014
Fecha de cierre 13 de Abril 2014
Lugar de trabajo Bogotá.
Tipo de contratación A termino fijo, a través de la Empresa Temporal
Sueldo Básico Mensual $1´021.000,oo (Un Millón Veintiún Mil Pesos) M/Cte.
Horario De lunes de Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Recepción de Hojas de Vida convocatoria.cr@nases.co
Indispensable al enviar hoja de vida escribir específicamente en ASUNTO: CIUDAD O REGION Y CARGO para el cual se postula y anexar diplomas y certificaciones de soporte Las Hojas de vida que no cumplan con este requisito no serán tenidas en cuenta.
REQUISITOS
Técnico o tecnólogo en carreras administrativas o que se encuentre adelantando estudios profesionales en carreras administrativas o financieras, mínimo cuarto (4) semestre.
EXPERIENCIA
Dos (2) años en cargos iguales o con
funciones similares
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
TIC´s: Internet, Office, Excel avanzado, Aplicativos