Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante Compañía de Servicios de mantenimiento, instalación y diseño, abre convocatoria para Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o Afines.

EJECUTIVO COMERCIAL. BOGOTÁ, COLOMBIA

Nuestra Empresa Cliente es una Importante Compañía que se dedica a brindar Servicios de mantenimiento, instalación y diseño de plantas eléctricas en el sector industrial.
Requisitos:
Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o Afines. Con Experiencia mínima de dos años en el Área Comercial de empresas del mismo sector. 

Persona con combatividad comercial, proactividad, liderazgo y planeación y organización. Personas interesadas enviar HV a: dceballos@lgconsultores.com.co  
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas