Una vez se cuente con las propuestas, la Dirección General citará a Comité de Contratación – Sistema General de Regalías, que evaluará las mismas y determinará, de acuerdo a los criterios de selección, la persona natural más idónea para suscribir el contrato.
El proceso de selección y evaluación adelantado por el comité será soportado mediante acta.
OBJETO:
El/La contratista se obliga con el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas “Sinchi” a prestar sus servicios profesionales para la generación y análisis de información necesaria en la determinación de prácticas del manejo cosecha y poscosecha de frutos de palmas en el departamento del Vaupés.
REQUISITOS MÍNIMOS:
a) FORMACIÓN: Biólogo (a) o Ecólogo (a) o Ingeniero (a) agrónomo (a) o agroecólogo (a).
b) OTROS REQUISITOS: Fotocopia de la Tarjeta Profesional o certificado de vigencia (vigente) expedido por la entidad competente, siempre y cuando la profesión lo requiera. El/la proponente que cumpla con los requisitos mínimos pasará a la etapa de selección y evaluación. En caso contrario, su propuesta será rechazada.
TÉRMINO DE EJECUCIÓN:
El término de ejecución del contrato iniciará con la aprobación de la garantía única y será hasta el 31 de enero de 2015. Término que no podrá superar la fecha de terminación del Proyecto.
SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO:
La persona seleccionada se obliga a suscribir el contrato y constituir las garantías exigidas dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la información de adjudicación que le envíe el Instituto.
TÉRMINO DE VIGENCIA DEL CONTRATO:
El término de vigencia será igual al término de ejecución, más cuatro (4) meses previstos para su liquidación.
VALOR:
El valor total del contrato será por VEINTICUATRO MILLONES DE PESOS M/CTE. ($24’000.000).
LUGAR DE EJECUCIÓN:
El lugar de ejecución del contrato será en la ciudad de Mitú-Vaupés. El/La contratista debe tener disponibilidad para realizar trabajo de campo fuera del lugar de ejecución establecido, siempre y cuando guarde relación con el objeto contratado y de acuerdo a las actividades que se establecen en el Plan Operativo Bienal del Proyecto. El Instituto pagará los gastos de viaje al contratista de acuerdo a la tarifa interna, con cargo al proyecto.
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:
Las hojas de vida se recibirán desde el día 7 de abril de 2014 a partir de las 8:00 a.m. hasta el 11 de abril de 2014 a las 5:00 p.m. Deberán entregarse en sobre cerrado, identificando con el nombre: CONVOCATORIA PÚBLICA - SGR No. 53- Biólogo o Ecólogo o Ingeniero agrónomo o agroecólogo.
Los documentos deben ser entregados en estricto orden, actualizados, legajados y foliados.
El Instituto no se hace responsable de la pérdida de alguno de los documentos de no presentarse en debida forma.
El Instituto no admitirá ningún documento que complete, complemente o aclare la propuesta presentada, fuera de los casos excepcionales contemplados en estos términos de referencia, una vez cerrada la convocatoria pública.
Las propuestas deberán ser radicadas en las sedes del Instituto Sinchi:
Nombre de la sede Dirección
Sede Bogotá Calle 20 No. 5-44
Sede Leticia Avenida Vásquez Cobo Calle 15 y 16
Sede Florencia Calle 17 No. 11-67 Segundo piso
Sede San José del Guaviare Calle 10 No. 25ª-16 B. El Dorado
Sede Mitú Carrera 14 No. 10-37 B. Centro
En caso de que lapropuesta sea enviada por medio de una empresa de mensajería postal, el
proponente deberá dirigirla a la Sede de enlace del Instituto Sinchi:
Nombre de la sede Dirección
Sede Bogotá Calle 20 No. 5-44
Así mismo, deberá remitir, mediante correo electrónico a la cuenta
seleccionessgr@sinchi.org.co, copia de la guía de envío.
Investigación científica para el desarrollo sostenible de la región Amazónica Colombiana
Sede Principal: Av. Vásquez Cobo entre Calles 15 y 16,
Tel:(8)5925481/5925479–Tele fax (8)5928171
Leticia–Amazonas
Oficina de Enlace:
Calle 20 No. 5-44 PBX 444 20 60 Fax 2862418 / 4442089 Bogotá
www.sinchi.org.co