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La Universidad de Antioquia abre convocatoria y empleo para Auxiliar 2 Proceso Misional - (Auxiliar de Morfología)

PROCESO 027 – 2013

INVITACIÓN A PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN 

La Universidad de Antioquia, mientras se adelanta el Concurso Público de Méritos, y en vista que las personas de carrera administrativa no se presentaron o no continuaron en ellos, invita a las personas que estén interesadas y consideren que cumplen con los requisitos, a participar en el proceso de selección que se llevará a cabo para ocupar, mediante provisionalidad los cargos que se enuncian a continuación.

En los procesos se realizará: Valoración de competencias (valor: 100%). Y si se requiere, una prueba técnica o psicotécnica como filtro previo a la valoración de competencias. La fase correspondiente a la valoración de competencias es eliminatoria. Ésta se debe superar con el 70% del valor total de la misma.

Auxiliar 2 Proceso Misional - (Auxiliar de Morfología)
NIVEL: Asistencial
ROL: Asistencial Procesos Misionales
PROCESO EN EL QUE PARTICIPA: Procesamiento de muestras o especímenes quirúrgicos, atención a usuarios.

MISIÓN: Programar, ejecutar y verificar las actividades de apoyo y complementarias en los procesos en los que participa, de acuerdo con las políticas y directrices establecidas, para contribuir al desarrollo de la salud en la sociedad y organizaciones, por medio de acciones que respondan estratégicamente a los retos de hoy y de mañana, asegurando el mejor desempeño de los procesos de investigación, docencia y extensión, la satisfacción de los usuarios, el mejoramiento continuo, la proyección de los productos y servicios y el desarrollo de una cultura de servicio al público.

SALARIO: $ 1.370.596

NÚMERO DE PLAZAS: Una plaza de tiempo completo.

DEPENDENCIA: Facultad de Medicina.

- PERFIL DE COMPETENCIAS:

COMPETENCIAS TÉCNICAS (Requisitos según ficha de Responsabilidades y Competencias):

Educación: Título, certificado de aptitud profesional con un mínimo de 1400 horas de formación, certificado o diploma otorgado por institución oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional, en técnica profesional en:  
Técnica profesional en tanatopraxia o técnica en atención prehospitalaria.

Experiencia: Doce meses de experiencia laboral.

Formación:

Habilidades informáticas y tecnológicas: Manejo básico de aplicativos de oficina: procesador de palabras, hoja de cálculo, bases de datos, correo electrónico e Internet.
Habilidades técnicas y metodológicas: Sistemas de gestión, básicos en bioseguridad, básicos en riesgos ocupacionales, comunicación efectiva, atención al cliente y actualización en técnicas tanatopraxia.


COMPETENCIAS CONDUCTUALES 

Corporativas: Atención al usuario, Planeación, Orientación a resultados, Apertura al cambio, Trabajo en equipo y Liderazgo.

Propias del empleo: Pensamiento analítico, Relaciones Interpersonales, Iniciativa, Integridad, Habilidad pedagógica y Comunicación efectiva.

AMBIENTE Y CONDICIONES DE TRABAJO: Requiere el uso de vestido y calzado de labor obligatorio y permanente. Requiere del uso obligatorio y permanente del equipo de protección básica personal.

PARA INSCRIBIRSE EN UN PROCESO DE SELECCIÓN TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Verifique que su hoja de vida, la cual reposa en el Archivo de Desarrollo del Talento Humano, esté actualizada y contenga TODOS los certificados de educación y experiencia que soportan el cumplimiento de los requisitos, en caso que no se encuentren allí, debe entregarlos en la oficina de archivo del bloque 16-108, antes de entregar el formato de inscripción.
A través del portal de la Universidad (www.udea.edu.co), ingresando por Empleados, Talento Humano y luego haciendo clic en Responsabilidades y Competencias, puede consultar la ficha de Responsabilidades y Competencias y verificar si cumple con los requisitos de educación y experiencia necesarios. 
Una vez verifique que sí cumple los requisitos, descargue y diligencie el formato de inscripción h2400-047 y envíelo al correo electrónico mencionado en el instructivo que sirve de guía para su diligenciamiento.
Una vez diligenciado, remita en las fechas establecidas en la invitación, con los anexos requeridos, al siguiente correo electrónico: inscripciones.seleccion.udea@gmail.com  y en el asunto debe indicar el número y el nombre del proceso al cual se inscribe. En caso de no tener la documentación actualizada en el archivo, recomendamos adjuntarla en el momento de la inscripción, de lo contrario se validará únicamente la información ubicada en la hoja de vida del archivo de la Universidad.

NOTAS IMPORTANTES:

Si una persona participó en un proceso de selección anterior y no superó la valoración de competencias, debe esperar mínimo seis meses para volverse a presentar a un cargo del mismo rol, pues este es el tiempo en el que se espera que haya implementado acciones para cerrar las brechas con respecto a los conocimientos y/o competencias identificadas en la valoración y las requeridas para el cargo, conforme a lo establecido en el procedimiento P-2400-056.
Si una persona participó en un proceso de selección anterior y fue nombrada mediante provisionalidad debe esperar mínimo un año para volverse a presentar a un nuevo proceso, conforme a lo establecido en el procedimiento P-2400-056.
Si una persona está participando en un proceso de selección debe esperar a que éste culmine para presentarse a uno nuevo, conforme a lo establecido en el procedimiento P-2400-056.
Si una persona ha tenido una sanción disciplinaria en el último año, no podrá participar del proceso.
No se recibirán documentos para participar en esta invitación que se envíen por fuera de las fechas establecidas.
Sólo se tendrán en cuenta los certificados que estén indicados en el formato de inscripción y que  hayan sido anexados dentro de la fecha límite. Estos documentos son la base para verificar el cumplimiento de los requisitos cuando se encuentran con la información completa.
Aquellas personas que tengan experiencia laboral en instituciones diferentes a la Universidad de Antioquia, y que no la tengan actualizada en su hoja de vida, deben tener en cuenta lo siguiente: “la experiencia laboral se acreditará mediante presentación de constancias escritas expedidas por la autoridad competente de las respectivas entidades oficiales o privadas”. 
La documentación aportada deberá contener, como mínimo, la siguiente información: nombre de la entidad donde se haya laborado; fechas de vinculación y desvinculación de la entidad, y dedicación; relación de las funciones desempeñadas en cada cargo ocupado y período de desempeño en cada uno de ellos” (Artículo 27. Acuerdo Superior 230). 
Una vez culminado el proceso de selección, las personas encargadas de realizarlo harán llegar a Archivo los certificados recibidos con las solicitudes de inscripción.
Esta invitación se hace para adelantar un proceso de selección interno,  no un Concurso Público de Méritos.
Una vez finalizado el período de inscripción estipulado para esta invitación el proceso se adelantará, en caso que no quede ninguna persona seleccionada, se realizará otra invitación para todas las personas que estén interesadas, que tengan otro tipo de vinculación con la Universidad, incluso hojas de vida de personas externas a la Institución, y de quedar seleccionados serán nombrados en provisionalidad.
Desarrollo del Talento humano en aras de la transparencia y en cumplimiento de la normatividad, tiene la facultad de anular cualquier proceso de selección y excluir a un candidato, si existen evidencias de irregularidades en cualquier fase del mismo, tales como: fraude documental, fraude durante la presentación de pruebas, entre otros. Así como todo aquello que en el ejercicio de sus funciones  la comisión de carrera le indique. También se tendrá en cuenta para esta situación el Acuerdo Superior 395 de 2011 que hace referencia al conflicto de intereses, conforme a lo establecido en el procedimiento P-2400-056.
DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO REITERA QUE EN ESTOS PROCESOS NO PUEDEN PARTICIPAR LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA DEFINIDOS EN LA FICHA DE RESPONSABILIDADES Y COMPETENCIAS.

Fecha de publicación de la presente invitación: 17 de Septiembre de 2013

Fecha límite de inscripción: a partir del 18 de Septiembre a las 8:00 a.m., hasta el 24 de Septiembre de 2013 a las 4:00 p.m.
Teléfonos: 2195282 
Forma de inscripción: Vía correo electrónico

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