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La Universidad de Antioquia abre convocatoria y empleo para Auxiliar Administrativo 2


Auxiliar Administrativo 2

La Universidad de Antioquia, mientras se adelanta el Concurso Público de Méritos, y en vista que las personas de carrera administrativa no se presentaron o no continuaron en ellos, invita a las personas que estén interesadas y consideren que cumplen con los requisitos, a participar en el proceso de selección que se llevará a cabo para ocupar, mediante provisionalidad los cargos que se enuncian a continuación.

En los procesos se realizará: Valoración de competencias (valor: 100%). Y si se requiere, una prueba técnica o psicotécnica como filtro previo a la valoración de competencias. La fase correspondiente a la valoración de competencias es eliminatoria. Ésta se debe superar con el 70% del valor total de la misma.

PROCESO 024 - 2013
DENOMINACIÓN: Auxiliar Administrativo 2
NIVEL: Asistencial
ROL: Asistencial Procesos Misionales.
PROCESOS EN LOS QUE PARTICIPAN: Admisión, liquidación, matrícula y grado- Adquisición y Control de Bienes y Servicios.
MISIÓN: Ejecutar y verificar las actividades de apoyo y complementarias de los procesos misionales y administrativos de acuerdo con las políticas y directrices establecidas, garantizando la satisfacción de los usuarios, el mejoramiento continuo y la proyección de los productos y servicios; para el desarrollo de una cultura de servicio al público. 

SALARIO: $ 1.370.596

NÚMERO DE PLAZAS: Dos plazas de tiempo completo

DEPENDENCIA 1: Vicerrectoría de Docencia.Departamento de Admisiones y Registro.
DEPENDENCIA 2: Facultad de Medicina.

COMPETENCIAS TÉCNICAS (Requisitos según ficha de Responsabilidades y Competencias):
Educación: Titulo o Diploma otorgado por institución aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, en técnica o técnica profesional en secretariado general, secretariado bilingüe, secretariado bilingüe sistematizado, secretariado ejecutivo, secretariado comercial, secretariado comercial bilingüe, gestión empresarial, gestión administrativa; técnicas en administración microempresarial, contabilidad sistematizada, sistemas, análisis y programación de computadores, gestión humana, administración de empresas, contaduría sistematizada o gestión secretarial y administrativa. O un mínimo de 1200 horas de educación no formal otorgadas por entidades autorizadas por el SENA en habilidades relacionadas con: a) Administración de recursos físicos, b) análisis y producción de información, y c) coordinación de actividades gerenciales. O certificado de competencia laboral, certificado de aptitud profesional, con un mínimo de 1200 horas de educación en secretariado comercial, secretariado general o secretariado ejecutivo.
Experiencia: Doce meses de experiencia laboral.

Formación:
Habilidades informáticas y tecnológicas: 
Manejo básico de aplicativos de oficina: procesador de palabras, hoja de cálculo, bases de datos, correo electrónico e Internet.
Habilidades técnicas y metodológicas: 
Atención al cliente, gestión de archivos, sistema de gestión, comunicación efectiva y gestión de procesos.

COMPETENCIAS CONDUCTUALES 
Corporativas: Atención al usuario, Planeación, Orientación a resultados, Apertura al cambio, Trabajo en equipo y Liderazgo.
Propias del empleo: Pensamiento analítico, Relaciones interpersonales, Iniciativa, Integridad y Comunicación efectiva. 
AMBIENTE Y CONDICIONES DE TRABAJO: Ambiente y condiciones de trabajo en laboratorio, y el uso de equipo de protección personal. Requiere el uso de vestido y calzado de labor obligatorio y permanente.

PARA INSCRIBIRSE EN UN PROCESO DE SELECCIÓN TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Verifique que su hoja de vida, la cual reposa en el Archivo de Desarrollo del Talento Humano, esté actualizada y contenga TODOS los certificados de educación y experiencia que soportan el cumplimiento de los requisitos, en caso que no se encuentren allí, debe entregarlos en la oficina de archivo del bloque 16-108, antes de entregar el formato de inscripción.
A través del portal de la Universidad (www.udea.edu.co), ingresando por Empleados, Talento Humano y luego haciendo clic en Responsabilidades y Competencias, puede consultar la ficha de Responsabilidades y Competencias y verificar si cumple con los requisitos de educación y experiencia necesarios. 
Una vez verifique que sí cumple los requisitos, descargue y diligencie el Formato de inscripción 2400-047 y envíelo al correo electrónico mencionado en el instructivo que sirve de guía para su diligenciamiento.


NOTAS IMPORTANTES:
Si una persona participó en un proceso de selección anterior y no superó la valoración de competencias, debe esperar mínimo seis meses para volverse a presentar a un cargo del mismo rol, pues este es el tiempo en el que se espera que haya implementado acciones para cerrar las brechas con respecto a los conocimientos y/o competencias identificadas en la valoración y las requeridas para el cargo, conforme a lo establecido en el procedimiento P-2400-056.
Si una persona participó en un proceso de selección anterior y fue nombrada mediante provisionalidad debe esperar mínimo un año para volverse a presentar a un nuevo proceso, conforme a lo establecido en el procedimiento P-2400-056.
Si una persona está participando en un proceso de selección debe esperar a que éste culmine para presentarse a uno nuevo, conforme a lo establecido en el procedimiento P-2400-056.
Si una persona ha tenido una sanción disciplinaria en el último año, no podrá participar del proceso.
No se recibirán documentos para participar en esta invitación que se envíen por fuera de las fechas establecidas.
Sólo se tendrán en cuenta los certificados que estén indicados en el formato de inscripción y que  hayan sido anexados dentro de la fecha límite. Estos documentos son la base para verificar el cumplimiento de los requisitos cuando se encuentran con la información completa.
Aquellas personas que tengan experiencia laboral en instituciones diferentes a la Universidad de Antioquia, y que no la tengan actualizada en su hoja de vida, deben tener en cuenta lo siguiente: “la experiencia laboral se acreditará mediante presentación de constancias escritas expedidas por la autoridad competente de las respectivas entidades oficiales o privadas”. 
La documentación aportada deberá contener, como mínimo, la siguiente información: nombre de la entidad donde se haya laborado; fechas de vinculación y desvinculación de la entidad, y dedicación; relación de las funciones desempeñadas en cada cargo ocupado y período de desempeño en cada uno de ellos” (Artículo 27. Acuerdo Superior 230). 
Una vez culminado el proceso de selección, las personas encargadas de realizarlo harán llegar a Archivo los certificados recibidos con las solicitudes de inscripción.
Esta invitación se hace para adelantar un proceso de selección interno,  no un Concurso Público de Méritos.
Una vez finalizado el período de inscripción estipulado para esta invitación el proceso se adelantará, en caso que no quede ninguna persona seleccionada, se realizará otra invitación para todas las personas que estén interesadas, que tengan otro tipo de vinculación con la Universidad, incluso hojas de vida de personas externas a la Institución, y de quedar seleccionados serán nombrados en provisionalidad.
Desarrollo del Talento humano en aras de la transparencia y en cumplimiento de la normatividad, tiene la facultad de anular cualquier proceso de selección y excluir a un candidato, si existen evidencias de irregularidades en cualquier fase del mismo, tales como: fraude documental, fraude durante la presentación de pruebas, entre otros. Así como todo aquello que en el ejercicio de sus funciones  la comisión de carrera le indique. También se tendrá en cuenta para esta situación el Acuerdo Superior 395 de 2011 que hace referencia al conflicto de intereses, conforme a lo establecido en el procedimiento P-2400-056.
DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO REITERA QUE EN ESTOS PROCESOS NO PUEDEN PARTICIPAR LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA DEFINIDOS EN LA FICHA DE RESPONSABILIDADES Y COMPETENCIAS.

Fecha límite de inscripción: a partir del 18 de Septiembre a las 8:00 a.m., hasta el 24 de Septiembre de 2013 a las 4:00 p.m.
Forma de inscripción: Vía correo electrónico 
Mayor información en el teléfonos: 2195282 



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